Capítulo 9

3.2K 244 44
                                    



Alice

Qué buenos recuerdos aquellos, la boda, la pedida, los momentos todos juntos... pero no se puede vivir en los recuerdos. Hay que volver al presente.




4 años después

Estaba saliendo de trabajar del bufete dirección al parking que había justo al lado.

Mientras buscaba las llaves del coche pensaba en la jornada agotadora que había tenido. Un sin fin de nuevos clientes habían llegado al despacho, algunos pidiendo que les tramitase un acuerdo de divorcio, en cambio, otros directamente querían demandar a la otra persona para poder ir a juicio.

No me hacía la idea de que dos personas se casasen y se acabase ese amor, ¿qué les habría pasado para llegar a ese punto? Incluso a tal puto de querer joder a la otra persona

No me llegaba hacer la idea y posiblemente nunca lo hiciese. O eso es a lo que me aferro en creer.


Al fin había podido encontrar las llaves entre todas las cosas que había dentro de mi bolso. Que verdad que cuanto más grande el bolso, más tonterías metes dentro. Mas no me dio tiempo a poder abrir el coche, porque mi móvil comenzó a vibrar.

Miré la pantalla y el nombre de "Caitlin" apareció en ella. Rápidamente atendí su llamada, sabía que si me llamaba era para algo importante.

- ¡Hola! - exclamé emocionada de recibir una llamada por su parte

- Hola Alice - su voz no sonaba tan urgente o emocionada como me esperaba. Quizá me había equivocado al pensar así.

- ¿Todo bien? ¿Ha pasado algo? - pregunté preocupada, toda emoción antes vista se había evaporado de mi voz.

- Sí, tranquila, todo bien - intentó calmarme, pero la conocía demasiado bien como para saber que su tono de voz y la pausa que estaba haciendo en ese momento significaban lo contrario - ¿Te vendría bien que nos viéramos y tomáramos algo? - tal vez no estaba equivocada.

- ¡Claro! Sin problema

- ¿En Kahiki a las 22h? - acepté su propuesta y finalizamos la llamada.


Kahiki es un bar especializado en coctelería hawaiana situado en pleno centro de la ciudad. Está ambientado para darte una acogedora bienvenida con sus luces tenues y vasos con formas maorís.

No me vendría mal una noche de copas después de toda la semana trabajando. Total hoy es viernes y el fin de semana ni Liam y ni yo trabajamos.

Liam

Solo de pensar en él un suspiro mental se me escapaba. Deseaba llegar en seguida a casa para poder estar con él y que, con solo un toque suyo, todo lo malo de mi día desapareciera.




Liam

Al llegar Alice a casa yo estaba en la cama, me había quedado dormido mientras la esperaba. Una siesta después de volver del trabajo sentaba de maravilla.

Mantuve mis ojos cerrados y sentí como me arropaba con una manta, pero antes de que pudiera irse, agarré su brazo y tiré de ella para que se sentara.

- Te estaba esperando - susurré tomándola por sorpresa.

- Creí que estabas dormido amor - murmuró acariciando mi mejilla.

Se acercó y me besó los labios de manera suave. Le seguí el beso, pero no tardé mucho en pasar mi mano por su pelo y tomarla de la nuca y profundizar el beso. Sus manos recorrieron mi torso sin camiseta y descendieron hasta el elástico del pantalón, sacándome así un gruñido de mi garganta. No necesitaba decirle lo que quería, porque ella ya lo sabía.

Alice jugaba con el elástico, tentando me, pero sin romper el beso, así que no dude en meter mi lengua en su boca.

Intercambié nuestra posición, haciendo que ella quedara debajo de mí. Comencé a besar su cuello haciéndola suspirar, una de mis manos fue a parar a uno de sus pechos, el cual acaricié por encima de la camisa.

- Usa ropa muy interesante señora Clark - susurré mientras mordía su oreja - Pero en este momento prefiero que no tengas nada puesto - un jadeo salió entre sus labios.

- Menos hablar y más actuar - susurró arrancando mi espalda.

- Todo a su tiempo - respondí volviendo a atacar esos labios que tanto me vuelven loco.

Fuimos solo manos y bocas, besando y tocando a nuestro antojo. Nunca me cansaría de hacer el amor con Alice, en todo caso, cada vez se vuelve mejor.

Después de eso, nos dicho una buena ducha caliente juntos. Pero entre roces y caricias, la carne es débil...


¡Hola amores!

¿Qué le pasará a Caitlin? ¿Qué creéis? Os leo en comentarios

No olvidéis votar y comentar en los capítulos. Con ello se refleja el apoyo a la historia y también es apoyo para mí, para que siga escribiendo.

Os quiero. ¡Cuidaos!

Mucho amor,

Carla ❤️

MI VIDA DESPUÉS DE...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora