La comida estaba transcurriendo con normalidad, todos se divertían y comían, pero había llegado un punto en el que a mí apenas me entraban unas cucharadas más de fideos. Una sensación rara se comenzó a formar en mi esófago, a la altura del pecho. Quizá no debí haberme comido más de media bolsa de pistachos antes de comer.
Lo mejor será que no me fuerce a comer más o terminaré vomitando todo. La angustia se apodera de mí con solo pensar en esa acción. Odio con toda mi alma vomitar. Es asqueroso. Uhg.
— Cariño, apenas has tocado el plato, ¿estás bien? — mi madre sabe que es de mis platos favoritos y siempre miro por no dejarme nada.
— Sí, mamá, creo que me he pasado picoteando los entrantes — fuerzo una sonrisa, que parece más una mueca. Aunque sé que no está muy confundida con mi respuesta, asiente y lo deja pasar.
— Me llevo los platos vacíos y traigo el postre — anuncia Liam para cambiar de tema.
— ¡Oh, sí! — exclama mi padre robándome una risa. No me extraña que me guste tanto el dulce...
Ayudo a Liam a recoger la mesa y obligo al resto a no despegar su culo de la silla con el pretexto de ser los invitados, pero la verdad es que lo hago para poder hablar a solas con Liam.
— Liam — lo llamo con la voz lo más baja que puedo — Ven, ven — muevo la mano hacia mí con urgencia.
— ¿Qué pasa amor? ¿Estás bien? — asiento, aunque en verdad no lo estoy.
— Algo nos ocultan — frunce el ceño, se le nota que mi pregunta lo ha tomado desprevenido
— ¿Quién? — lo miro como si fuera lo más obvio del planeta.
— ¿Quiénes va a ser? — pregunto obvia — Chris y Caitlin, cuando han llegado estaban discutiendo, están todo el tiempo separados y en la mesa ni se dirigen la mirada - cuento emocionada
No voy a negar que hay ciertas cosas en este mundo que me dan la vida, pero realmente siento que algo se me está escapando.
— ¿No vas a parar hasta saberlo, no? — pregunta sonriente.
— ¿Acaso tú sabes algo? — enarco una ceja.
— No he hablado con ellos, pero... — frunzo el ceño al ver que duda de si contármelo — Tengo la sospecha de que Chris le ha sido infiel a Caitlin.
— ¿Cómo que ha sido? — está hablando en pasado. ¿Ya lo sabía y no me dijo nada?
Liam
Necesitaba refrescarme un poco la cara. El calor, las luces constantes y el roce de la gente estaban empezando a agobiarme.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA DESPUÉS DE...
Roman d'amourMI VIDA DESPUÉS DE UN NIÑERO [Secuela/Spin-off DE "¿UN NIÑERO?"] Para poder entender al completo esta historia es recomendable haberse leído el primer libro. La historia más aclamada entre una adolescente y su niñero, por fin tiene una secuela. Es...