Llegó el momento esperado...el momento de la novia para tirar el ramo de flores.
Todas las mujeres se posicionaron detrás de la novia, a una distancia prudente, para poder ser las afortunadas en atrapar el ramo.
Pero lo que nadie sabía, excepto los novios y Chris es que ya había una afortunada que esta tarde se llevaría el ramo a casa y un anillo de pedida en su mano.
Todas corrían y se empujaban de un lado a otro para obtener una mejor posición. Como si eso fuera decisivo para lograr su cometido. Como si no importara hacia dónde podía lanzar la novia.
Incluso las invitadas ya casadas se habían unido al grupo para cazar el ramo, entre ellas las madres de los novios y la pequeña Ana. Aunque esta última no supiese muy bien qué hacer si lo llegaba a coger. Posiblemente lo enmarcaría, pensó ella.
Alice se esperó a que todas estuvieran preparadas y dio media vuelta para darles la espalda. Hizo el ademán de tirar el ramo dos veces y a la tercera giró sobre sí misma y se encaminó hacia Caitlin.
Caitlin sin entender qué estaba pasando cogió dudosa el ramo de flores que su amiga le ofrecía. Pero Alice no dejó que Caitlin emitiera pregunta alguna, aunque con las expresiones de su cara se imaginaba lo desconcertada que estaba, y la hizo girarse para poder ver qué había detrás suyo.
Segundos antes de que Alice girara a Caitlin, Chris se había abierto paso entre las damas y se había arrodillado detrás de su novia. Temblando y sintiendo como las gotas de sudor resbalaban por su frente y nuca, todo causa de los nervios que le comían por dentro.
Caitlin al ver a su novio hincando la rodilla con una caja de tércielo verde esmeralda, la cual contenía una sortija fina con una piedra mediana cuadrada, no pudo evitar que se le empañara la vista debido las lágrimas. De la sorpresa ni siquiera podía escuchar qué estaba diciendo su novio, tan solo veía que movía los labios, pero eso no le impidió asentir con la cabeza y tirar de él hacia arriba para besarlo y poder abrazarlo.
La ovación de los invitados no tardó en hacerse presente. Primero la sorpresa de los presentes al ver las acciones de Alice y Chris y después un número de gritos y aplausos al saber que la proposición de matrimonio entre los amigos de los novios había prosperado.
Sin embargo, no todo era de color de rosa en ese día tan especial. En una de las mesas del salón, una de las invitadas a la boda no lucía contenta ante tal proposición de matrimonio, mas bien apenada por la pobre novia. No podía estar alegre por ellos, no teniendo dicha información en su poder, no.... sabiendo la verdad.
¡SORPRESA! Estamos en racha ;)
¡OMG! Aquí pasa algo, ¿qué podrá ser? Os leo en comentarios
Comentad y votad para que pueda ver el apoyo a la historia.
FELIZ FIN DE AÑO Y FELIZ AÑO NUEVO. Escribo esto a las 14h (dos del mediodía) en España.
❤️ Os quiero mucho a todas ❤️
Carla ❤️
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA DESPUÉS DE...
RomansaMI VIDA DESPUÉS DE UN NIÑERO [Secuela/Spin-off DE "¿UN NIÑERO?"] Para poder entender al completo esta historia es recomendable haberse leído el primer libro. La historia más aclamada entre una adolescente y su niñero, por fin tiene una secuela. Es...