𝗧𝗥𝗔𝗧𝗢

5.5K 386 21
                                    

Elizabeth Scamander estaba comenzando su cuarto año en Hogwarts y se había propuesto tener la mejor imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elizabeth Scamander estaba comenzando su cuarto año en Hogwarts y se había propuesto tener la mejor imagen. Caminaba por el tren buscando a Lily, su amiga. La muchacha salió de un vagón sobresaltándola.

—¡Lily! ¿Cómo estás?

—Estaré de maravilla cuando Potter deje de entrar a mi vagón para preguntarme si me corté el pelo.

—Pero... Yo lo veo igual.

—¡Exacto! —dijo elevando los brazos—. ¿Y tú como estás?

—Bien. Lo mismo de siempre en las vacaciones. 

Las vacaciones de Elizabeth eran siempre lo mismo, su padre trataba que su afición por las criaturas mágicos crezca mientras que a ella le interesaban otras cosas, no quería seguir los mismos intereses de su padre sólo por ser una Scamander. 

—Iré a buscar otro vagón. Aunque Potter siempre me encuentra —le susurró—. Comienzo a creer que tengo un chip —dijo y a continuación se tocó la nuca. 

—Voy contigo. 

—¡Lo siento! ¡Oh, disculpa! ¡Perdón! —exclamaba un chico mientras llevaba sus manos hacia el techo tratando de no lastimar a nadie. 

Liza lo reconoció enseguida. 

—¡Ethan! —el muchacho la miró sonriente. Liza y él eran muy amigos junto con Marlene. 

—¿Cómo estás, Liza? 

—Muy bien. Mejor ahora que te veo.

Elizabeth carcajeó y se dignó a analizar a su amigo, se veía mucho más alto y se había dejado crecer el pelo, se veía diferente. Ella por supuesto también había crecido y se había cortado el pelo. 

—Te ves diferente —soltó la castaña después de un silencio. 

—Tú también. Dejé a Marlene sola en el vagón para buscarte, pero creo que Lily ya fue con ella. 

—Eres un gran hermano —dijo sarcástica. 

—Gracias la verdad que...

—Era sarcasmo —lo cortó rápidamente.

Ethan soltó un leve "Ah". 

Liza y Ethan se adentraron en el vagón donde se encontraban Marlene y Lily. 

—Hasta que llegan —se quejó la rubia. Lily se encontraba leyendo. Elizabeth se sentó a su lado.

—¡LILY! —gritó Liza, Ethan dió un gran brinco y Marlene tembló. Sin embargo, la pelirroja sólo asintió incitandola a proseguir—. ¿Qué haces estudiando? ¡Ni siquiera llegamos a Hogwarts!

—En mi defensa —dijo Evans—. Cuarto año no será fácil.

—¿Y?

—Déjala, al menos a alguien le irá bien este año —dijo Marlene temerosa.

𝐏𝐎𝐈𝐒𝐎𝐍 ; sirius blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora