En la víspera de navidad Liza se levantó temprano para desearle feliz navidad a sus amigos por carta.
Querida Lily:
¡Feliz navidad! ¡Me tienes que contar todo lo que te regalaron! Son las 6am, ni siquiera Sasha está despierta, me odiará más cuando la despierte para mandarte esta carta.
¿Cómo estás? ¿Petunia te sigue molestando? ¡Si lo hace avisame que voy para allá y le arrancaré todos los pelos!
Nos vemos muy pronto, ¡te quiero mucho!
Liza S.
Cerró la carta y agarró otro pergamino.
Querida Marlene:
¡Feliz navidad! Lamento lo que le pasó a tu hermano en el tren. ¡Espero que la pases bien estas navidades! No tomes alcohol, te conozco...
¡Besos y abrazos! Nos vemos muy pronto.
Liza S.
Al mencionar a Ethan se acordó de Sirius. Creía que un saludo de navidad no le haria mal...
No tan querido Sirius:
¡Feliz navidad! No iba a escribirte pero ahora que me acuerdo de ti me da pena no hacerlo.
Espero que la pases bien con tu familia. Por cierto, no sé si son muy amargados o fríos pero me dan miedo.
¡Besos y abrazos! (no te lo tomes literal)
Beth S.
Luego le mandó a Remus y a James. Newt entró a su cuarto con una bata y el pelo desordenado.
—Liza... Son las 6 de la mañana, ¿qué haces despierta? —preguntó con voz ronca.
—Uhm... Soy una ilusión... —dijo pasando su dedo índice de un lado a otro, Newt seguía su dedo con la mirada.
—¿Qué haces?
—¡No funcionó! —gruñó. Su padre bufó.
—Duérmete, ¿quieres?
—Si... Lo haré.
—Bien... —miró a Liza de pies a cabeza—. ¿Estás usando tu pijama de ositos?
—Me sigue entrando —justificó apenada.
• ────── ✾ ────── •
Cuando ya era una hora considerada para levantarse. Liza saltó de su cama y corrió hacia la habitación de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐈𝐒𝐎𝐍 ; sirius black
Fanfiction𝐏 | En donde Elizabeth Scamander se acerca a Sirius Black y se mete en problemas. En donde Sirius quiere que Elizabeth se enamore de él. • ────── ✾ ────── • 𝗠𝗘𝗥𝗢𝗗𝗘𝗔𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗘𝗥𝗔 𝗦𝗜𝗥𝗜𝗨𝗦 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞 𝗫 𝗢𝗖 𝗙𝗘𝗠𝗘𝗡𝗜𝗡𝗘 • ──────...