𝗗𝗘𝗙𝗜𝗡𝗜𝗗𝗢

1.6K 139 0
                                    

Los días pasaban y las imagenes del horroroso hecho que Liza había pasado no se iban, Marlene seguía sin hablarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaban y las imagenes del horroroso hecho que Liza había pasado no se iban, Marlene seguía sin hablarle. Intentaba concentrarse en otras cosas pero el ver a Ethan caminar tranquilo por los pasillos no ayudaba.
Por otro lado, ella y Sirius tenian todavía cosas que aclarar y jamás lo hacían, estaba cansada de no tener nada definido.

Se encontraba dando el exámen de Transformaciones, los tinteos de las plumas era el único ruido que se escuchaba, el estomago de Liza rugía sin cesar, debido a que últimamente no estaba comiendo muy bien. Lily estaba delante de ella y no paraba de escribir, al contrario de Liza, quien dejó tanto tiempo la pluma quieta que una parte de la hoja estaba manchada de negro.

Divisó a Sirius golpear con sus manos su regazo, como si estuviese practicando un ritmo de alguna canción, sin darse cuenta los minutos pasaban y ella parecía haberse quedado absorta en los bellos ojos grises del chico Black.
Al sonar la campana volvió a la realidad con un rápido movimiento de cabeza. El exámen estaba lo suficientemente lleno para aprobar, asi que se sintió satisfecha.

—Intenté hablar con Marlene, no quiso escuchar —le comentó Lily al salir de allí.

—No debí haberle dicho, soy una idiota.

—Es cuestión de tiempo, Liza. Estuviste bien, debe saber qué tipo de persona es su hermano —dijo la pelirroja acariciando el hombro de la contraria—. ¿Tú te encuentras mejor?

—Supongo.

—Puedes contar conmigo para cualquier cosa, ¿sabes? —Liza sonrió de oreja a oreja, iba a agradecerle pero se vió interrumpida por James.

—¡Lilyflor! ¡Qué bella te ves hoy!

—Hoy no, Potter.

—¿Mañana? —preguntó James esperanzado.

—Nunca —sentenció furiosa. Liza carcajeó.

—Nos vemos luego, Lily —le comentó. Lily negó con la cabeza.

—No me dejes ahora, por favor —dijo entre dientes.

—¡Suerte! —exclamó alejándose de ellos. Lily la fulminó con la mirada.

En los pasillos se cruzó a Marlene, quien la miró de reojo y simplemente pasó de largo de ella. Liza suspiró exhausta.

Estaba apunto de doblar en un pasillo cuando una voz la sorprendió

—¡Liza! —escuchó a Lily llamarla. La pelirroja venía corriendo hacia ella.

—Lily, ¿otra vez escapando de James?

—No. Potter me invitó a una fiesta en la Sala Comun de Gryffindor y dijo que te invitara a ti también, ¿quieres ir?

Liza lo pensó varias veces, supuso que sería una buena manera de distraerse.

𝐏𝐎𝐈𝐒𝐎𝐍 ; sirius blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora