—Sirius... Yo necesito aclararte algo —comenzó Liza nerviosa.
—Yo también —soltó Sirius. Liza frunció el ceño.
—¿Qué? Dilo tú primero —cedió confundida.
—Si... El beso que te dí... Fue un reto de James.
El ceño fruncido de Liza desapareció y su cara se entristeció.
—Oh...
—¿Y tú qué me querías decir?
—Que... Yo aposté con Lily a que me ibas a besar —mintió rápidamente. Sirius asintió intentando parecer desinteresado.
—Bien.
—Bien —repitió. Los dos se alejaron sin decir otra palabra más.
Liza sentía una mezcla de tristeza y furia que sentía que iba a estallar. Abrió la puerta del compartimiento dónde se encontraba Lily con ímpetu.
—¿Qué sucede? —preguntó su amiga cerrando el libro que llevaba en mano.
—¡Sucede que Sirius Black es un maldito idiota! ¡Y yo soy más idiota que él! ¿Cómo pude pensar que le gustaba?
—Liza, tranquilízate y explícate.
—Iba a decirle que a me gustaba y dijo que el beso había sido un reto, ¡Fue un maldito reto! —bramó con rabia.
—¿Y qué hiciste?
—Le dije que había apostado contigo para no quedar como una imbécil —contestó apoyando su cabeza en el hombro de la pelirroja. Ella le acarició.
—Él es un imbécil.
—¿Por qué no me puede ir bien con ningún chico? —se preguntó a sí misma. Lily suspiró y le besó la cabeza.
—Chicos como Sirius Black no valen la pena, Liza.
—Yo pensé que realmente le gustaba...
(...)
—¿Y qué le dijiste? —le preguntó Remus a Sirius.
—Que el beso se lo dí por un reto de James.
—¿QUÉ? —exclamó el nombrado señalándose a sí mismo.
—Pero eso es mentira —reaccionó Peter.
—Obviamente. Pero estaba claro que a ella no le gusto —bufó y el tren dió la señal de que habían llegado a Hogwarts.
—Yo creo que estuviste mal —comentó Remus mientras agarraba su maleta—. ¿Qué pasa si a ella sí le gustas?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐈𝐒𝐎𝐍 ; sirius black
Fanfic𝐏 | En donde Elizabeth Scamander se acerca a Sirius Black y se mete en problemas. En donde Sirius quiere que Elizabeth se enamore de él. • ────── ✾ ────── • 𝗠𝗘𝗥𝗢𝗗𝗘𝗔𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗘𝗥𝗔 𝗦𝗜𝗥𝗜𝗨𝗦 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞 𝗫 𝗢𝗖 𝗙𝗘𝗠𝗘𝗡𝗜𝗡𝗘 • ──────...