Antes de empezar, agradezco que continúen siguiendo esta historia y pues, solo mencionar que regresamos a la línea normal de cuentos de media luna, gracias por leer.
_______________________________________________________________________________
Tras el evento corporativo de la empresa Suzuki, y una comida familiar bastante interesante, en nuestras vidas todo transcurría de forma normal, quizás un poco demasiado normal.
Habían pasado ya dos semanas desde que los padres de Kaito habían regresado a sus respectivos empleos y una parte de mí lamentaba que no pudieran quedarse, sobre todo con lo bien que miraba al mago al tener a su familia reunida; sin embargo, entendía en cierto modo sus obligaciones y Kaito por su parte me aseguraba que de alguna forma seguía sintiéndose acostumbrado a eso.
"Estaré por acá dentro de dos meses" recuerdo que mencionó su padre antes de irse y pensar en que había planes para verse más seguido, también me traía consuelo.
Mientras eso sucedía, nosotros manteníamos la rutina, y eso en parte era un problema. Tras regresar de la otra dimensión, no había caído en cuenta totalmente de que junto a Kaito prácticamente ya estábamos graduados y al conservar todo recuerdo, también permanecían en nosotros todos nuestros aprendizajes previos.
— 'Qué martirio, ¿se supone que debemos recursar toda la preparatoria?'—mencionaba él por lo bajo, nos encontrábamos nuevamente en clase, apenas comenzaba la primera clase de otra semana que nos sería eterna.
— 'Dos años, o incluso podemos decir que año y medio si lo piensas bien y sí, eso tendremos que hacer.'— me lamentaba en su mismo tono
— 'No hay alguna forma de que nos evalúen y nos salten de curso?'
— 'No que yo conozca, pero si lo ves de otra forma, esto puede ser un buen repaso.'
—(T/N)... ni siquiera tú logras convencerte de eso— terminó por decir al tiempo que sonreía con descaro.
Era verdad, yo también me aburría mucho en la escuela ahora durante las clases, pero necesitaba ver el lado optimista de la situación. Después de todo, si quería estudiar la universidad sí o sí, necesitaría mi certificado de bachiller.
—Pueden retirarse al descanso, chicos.— Escuchamos decir por fin a nuestra maestra, suspire pesadamente y comencé a guardar mis cosas.
—¡(T/N)!— escuché la voz de Abbey detrás de mí llamándome a ir junto a mis otras amigas.
—Oye chica, no te nos vayas a perder como siempre lo haces, eres demasiado, nos abandonas por un hombre. —Decía Hanna en un tono sumamente dramático mientras las otras dos afirmaban llevándole el juego.
— No sean exageradas. Me la paso más con ustedes que con cualquiera, además Hanna, no eres quién para hablar que tú si nos abandonas de cuando en cuando por frivolidades románticas.
—No, no, no, para empezar, no son frivolidades, ¿ok?, iba muy en serio con Ale, pero ya sabes qué paso, y por tu parte todo el tiempo te la pasas con David, ya hasta perece que fueran otra cosa.—terminó y sonrió con malicia, ya presentía yo las preguntas que se avecinaban.
Tuve que interrumpirla ante aquello y decir —¿De qué hablas niña?, se la pasa conmigo porque soy su amiga de confianza aquí, ya lo sabes y no solo se la pasa conmigo, también la pasa junto con ustedes y otros chicos del salón y otros grupos.
«Sinceramente, Kaito es tan popular que sería imposible decir que estamos todo el tiempo juntos, de hecho, en este preciso instante ni siquiera tengo idea de dónde se metió»
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de media luna- Kaito Kid y tú (Actualizaciones Lentas)
Fiksi PenggemarLa "continuación" de mi obra anterior ONLY AT THE MOON LIGHT ♣️~En esta historia encontrarás capítulos más auto conclusivos peeero, igualmente entretenidos :3 ❤️~Las historias presentadas aquí mantienen relación con mi historia anterior sin embargo...