El día había pasado bastante tranquilo, noté que tras haber hablado con Kaito la noche anterior mi propia conciencia se encontraba más tranquila, dejándome pensar y actuar con mayor entusiasmo. El mago, por su parte, había faltado nuevamente a la escuela, aunque esta vez me mandó un mensaje apenas iniciar la tercera hora, severamente apenado por ausentarse sin aviso previo. Resultaba que esta vez más que una falta intencional, él simplemente se había quedado dormido y tras recibir el respectivo llamado de atención por parte de su madre, decidió no llegar para evitar más conflictos.
Después de la rutina común, comer, ordenar mis apuntes y hacer mis tareas, me encontraba divagando en línea buscando algo para divertirme. "Después de todo un evento de la compañía Suzuki no puede ser un evento convencional" irrumpió de pronto la frase de mi padre en mi mente. Me dispuse entonces a buscar noticias y cosas similares sobre algún empresario sobresaliente que llegase al país, después de todo Suzuki era un apellido bastante usual en Japón y realmente no podía saber con quién se suponía que mi padre hacía el negocio.
Aun así, esta vez el internet no parecía ayudarme demasiado y no encontraba ninguna nota relevante, o eso pensaba hasta que sucedió: Un sitio web muy popular comenzaba a actualizar su página, era una noticia fresca. En la portada mi padre estrechaba su mano con algún empresario importante, la nota refería de un tratado del grupo Saldaña- grupo para el que trabaja mi padre- con empresas extranjeras.
Intenté divisar en la foto el rostro del padre de Sonoko, pero ninguno se asemejaba al que yo recordaba. Fue divertido, sin embargo, el pensar que estaba tan empeñada en encontrarme de nuevo con la familia que conocí en aquella otra dimensión que no pude evitar reírme un buen rato. Decidí entonces leer el resto de la nota, algo me decía que mi padre sería muy feliz no solo si yo le decía que había aparecido en las noticias, sino también si supiera un poco más sobre qué se trataba el negocio en el que tanto se había esforzado.
"Un trato internacional, en el que participaron 18 empresas de distintos países, incluyendo dos empresas nacionales, dos japonesas y una estadounidense. [...] Fue un remarcable encuentro al contar con la presencia de Kenji Watanabe y Samuel Suzuki, dos de los empresarios bancarios más relevantes en la tierra del sol naciente."
«Samuel... Un poco raro para ser japonés. Y por algún motivo se me hace parecido, ¿lo habrá mencionado mi padre con anterioridad?»
Los días seguían pasando, notaba a Kaito incluso más alegre de lo habitual en la escuela y eso decía mucho, quizás el ver a su padre era un hueco que al fin, después de tanto, había logrado llenar. Era ya jueves, cuando a la salida de la escuela, me lleve la gran sorpresa de ver a su madre llegar en una motocicleta.
—¡David!, me alegra aún encontrarte aquí.—Hablo en su idioma, mientras se acercaba a nosotros.— Por un momento pensé que se me hizo tarde y que ya estarías en casa.
—¿Okasan?, ¿Qué haces por aquí?, y ¿de dónde sacaste eso?
—¿Ah?, ¿tan anormal es que una madre quiera pasar a traer a su hijo?, además quería conocer tu escuela, ¿sabes?—dijo ella dolidamente.
—Sí, pero, eso no explica cómo-
—¿Qué opinas de la moto?, ¿Te gusta?
—¡Claro!, es fantástica pero-
—Es una Kawasaki ninja 400 y es mi regalo de cumpleaños, aunque un poco atrasado.
—Impresionante— no pude evitar decir, y al parecer en ese momento Chikage-san notó mi presencia.
—Oh, ¡hola!, no te había visto. Mírate... que linda chica, David ¿es tu novia?, ¿por qué no me la habías presentado?
—N-no, solo somos amigos—negué con rapidez «Éramos novios, pero gracias a mis locos sentimientos nos estamos dando un tiempo... si, claro como si le pudiese decir eso a la mamá de Kaito» pensé nerviosa.— Mi nombre es (T/N) (T/A), mucho gusto.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de media luna- Kaito Kid y tú (Actualizaciones Lentas)
Fiksi PenggemarLa "continuación" de mi obra anterior ONLY AT THE MOON LIGHT ♣️~En esta historia encontrarás capítulos más auto conclusivos peeero, igualmente entretenidos :3 ❤️~Las historias presentadas aquí mantienen relación con mi historia anterior sin embargo...