♣️ Lo que somos a partir de ahora ♣️

140 12 3
                                    

~What if 1, del arco argumental: Nos volvemos a encontrar 1 y 2, Promesas y ¿Confías en mí? De Only at the moon light.~

Era una tarde tranquila, me encontraba enviando los últimos documentos faltantes sobre la Green Yard a Hinako-senpai, ¡De verdad que era desesperante!, tanta información intrigante tirada a la basura. Todo con tal de cumplir requerimientos con su padre y seguir asistiendo a los atracos de Kaito Kid. Tenía unas ganas inmensas de dejarla a la deriva, pero entonces el problema me lo llevaría yo y no ella, además de que al menos así podía aprovechar y acceder a información con la que de otra forma no me dejarían trabajar.

{¡(T/N)!, tu información muy buena como siempre. Me complazco de dejar que investigues para mí, esto te ayudará mucho para ampliar tu conocimiento, como sea, te tengo un pequeño obsequio ...

«¡Ay, ajá!," dejar que investigues", ayudar a mi conocimiento, si claro»

{Le he pedido al dueño de la exhibición que puedas asistir conmigo el día del atraco ¿Sería divertido, no crees? Obviamente, yo cubriré la nota, por lo que no tendrás que preocuparte por ello, y no es necesario que me lo agradezcas, te enviaré tu invitación más tarde, te veo mañana en el sitio.

«Vaya, esto es nuevo. Hinako-san no es muy de ser amable, quizás algo le pasó, ja,ja. En fin, ¿Qué debería responder?»

Tras meditarlo un poco, había decidido no ir. Iba a ser demasiado apresurado salir de la escuela e ir al lugar donde todo se llevaría a cabo, después de todo, esta vez tenía mucha tarea y trabajo pendiente. ¡No me daría tiempo ni de almorzar! Aun así, con la mano sobre el teclado, algo parecía detenerme de contestar:

...|...}

«No puedo escribir... ¿Qué me pasa?, solo tengo que escribir un "muchas gracias, pero temo que no podre ir, será la próxima, quizás, diviértete"»

Muchas gracias, pero me temo que no podré asistir. Quizás en otra ocasión|}

*enviar*

«Uf, ya quedó hecho. Ahora solo tengo que-»

{¿En serio?, es una lástima. De cualquier modo te envío tu invitación. Es digital y solo tienes que mostrar tu teléfono. Eso, si cambias de opinión, claro. ¡Espero y logres ir!


El último mensaje que recibí me había dejado un pequeño mal sabor de boca. Al final de cuentas, Hinako-san jamás, pero jamás insistiría en que alguien fuera a un evento de Kid con ella. Vaya, que si por ella fuera no irían ni los camarógrafos, menos querría que fuese yo.

Al día siguiente, tras regresar a casa, comencé a realizar mis deberes cuál lo había planeado. Me encontraba a mitad de la asignación de matemáticas cuando mi teléfono comenzó a vibrar. Una notificación se desplegaba desde la página del periódico en el que trabajaba. La transmisión de los eventos previos al robo de Kid estaban siendo transmitidos en vivo.

«Y pensar que ahora mismo estaría allá», dije para mi misma,«Quizás hubiese sido más divertido que quedarme aquí haciendo tarea... Y quizás hubiese vuelto demasiado tarde como para terminarla.»

A pesar de todo, por mucho que la prepotente senpai que tenía no me agradaba en lo más mínimo, decidí que sería bueno ver la transmisión por lo menos un rato. Después de todo, la información que sería dicha sería prácticamente mi investigación personal y no iba a negar que tras leer todo sobre esa joya mi curiosidad por verla había crecido.

Cuentos  de media luna-  Kaito Kid y tú (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora