Capitulo 1

105 5 4
                                    

Mi despertador sonó pocos minutos después de lo normal.Cuando me puse de mala leche y casi lo rompo. No me quedó otra que levantarme, así que me puse las zapatillas caseras y me fui directamente al baño. Me duché me lavé el pelo y tres minutos antes de que saliera de la ducha sonó mi móvil. ¡Quien es! Grité mientras me daba cuenta de que no estaba cogiendo el telefonillo de casa sino que estaba en la ducha. Me puse la toalla y rápidamente y fuì a coger el móvil a mi habitación --¿quién? dige. Soy yo Hemma. Me contestó. Hemma es mi mejor amiga desde primaria , nunca me a traicionado, y espero que sigamos igual. -¿dónde te encuentro? -en el parque. Vale me dijo y colgè -¡Janett! Oigo gritar a mi madre.-baja a desayunar. Me dijo mi madre con voz un poco triste porque me iba. Aunque fue ella quien tomó la decisión de que me fuera, porque necesitaba un tiempo para descansar e igual con mis otras amigas. - Si ya bajo. Bajé rápido hasta el primer piso de la casa y allí me esperaba desayuno favorito: Tostadas, con leche una manzana y zumo. -Mmm riquisimo. Terminé subí a coger mis tres equipaje, que eran en una maleta mi ropa, lleve uno me mano y porsupuesto mi bolso. Bajé de nuevo para despedirme de mi madre. -Cuidate mucho hija, no cometas estupideces, estudia mucho y recuerda tus modales. -si si mama. Me bendició y la di un beso en las mejillas y uno en la frente.

PRETTY LOVE SCHOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora