8. *Sin Jerry*

48 5 0
                                    

Jerry se fué. Yo estaba muy triste, porque la verdad estaba empezando a sentir cosas por el después de la noche inesperada.

Lunes:

Me desperté, no sabia como tenia fuerzas para empezar la semana, pero es lo que había. -Venga Janett, levanta. - me decía Emma. - oye y Jerry, ¿donde está? Va a llegar tarde.- me preguntó. -Se fue, Emma se ¡fue!-. La dije mientras lloraba y ella me abrazaba. -Lo siento amiga-.
Emma estaba triste por mi, pero me iba a decir algo muy importante para ella. -Se que no es el momento adecuado... Pero ¡Ya tengo novio!-. Me dijo muy contenta. -¡Que bien!,
felicidades ¿no?-. La dije mientras me quitaba las lágrimas de las mejillas e intentaba cambiar de animos-Si, jaja-. -¿Y bueno cuando me le presentas? -Bueno, te lo presentaré luego cuando bajemos al desayuno. Se llama León-. -¿León?-. -Bueno Leonardo pero le dicen León jiji-. Nos areglamos y demás, bajamos a desayunar. Emma me presentó a su novio. León era alto, pero no mucho. Moreno y de ojos marrones, no estaba mal. Pero yo sabia que como Jerry no había dos.

Por la tarde haciendo los deberes...

Estaba haciendo las tareas que nos mandaron, y sola ya que Emma se fué a dar una vuelta con su novio cuando me llegó un msm, bloqueé el móvil y era el, era Jerry. Me puse muy contenta ya que durante todo el día no lo había visto ni  hablado.

*Hola princesa, no llevamos ni dos días sin vernos y ya te echo de menos. Que sepas que te quiero.* (carita de besito)

*Yo también te echo de menos, el viernes nos venob. Te quiero.*

FIN DE LOS MENSAJES.

ESTE CAP. ES CORTO NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR, ESTOY CON EXAMENES. UN BESII.
COMENTEN Y VOTEN

PRETTY LOVE SCHOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora