13. *Ensayos*

18 2 0
                                    

Miércoles:

Ya terminamos las clases. Tube un examen de plástica, cosa que era muy fácil y lo aprobaría fijo. Yo, Rafael y las otras quedamos en el polideportivo del internado ya que hoy estaba cerrado y lo podíamos ocupar.

Lo primero nos tendríamos que organizar que canción queríamos bailar. Algunas querían reggaeton... Samba... Twerk... (Bla bla bla)

Janett -ya que ninguna nos ponemos de acuerdo... ¿que tal si hacemos un mix de todos tipos de canciones que queremos?

Todas: buena idea ¡siii!

Decidimos las canciones. Había todo tipo... De samba, Rafa eligió una chulisima y las demás también

Rafa: ¡¡Seremos las campeonas!!
Ya veréis que Brasil os va a encantar. Y os daré una sorpresa. Bueno unas cuantas...

Las canciones que elegimos Rafa las tenía en su iPhone6, y las fuimos reproduciendo. Ensayamos una hora nos fué muy bien. Todas bailabamos de muerte.

Rafa: He pensado que como todas las canciones son muy movidizas, de vestuario podríamos llevar unos pantalones muy cortitos y una camiseta corta ¿que os parece?

Todas: Si.. No estaría mal.

Rafa es brasileña, y las de Brasil son muy sensus... Y por eso se la ocurrió eso jiji.

Nos preguntábamos si las otras ya habían empezado. Nos fuimos donde estaban ellas y adivinen

¡¡ESTABAN DISCUTIENDO!!

Nos empezamos a reir. Y por nuestr suerte nos escucharon.

¡Pelea, pelea!

Heily que era la "pija" del grupo (al menos lo que ella creída) se dirigió ami:

Heily: haber, tu ¿de que tanto te ríes gusano?

Perdón, ¿¿¿me había llamado gusano??? Jaja esta no sabe con quien se metió.

Janett: lo primero, no tienes ningún derecho a faltarme el respeto (creo que de dice así) pensé.
Y lo segundo aquí la única gusano eres tu. Haber con cuantos hombres te habrás acostado (resumiendo eres una p*t*)

Heily: Como te atreves? -Paff!!
Sonó una bofetada.

Jaja esta ya si se pasó. La agarre de su asqueroso y oliento pelo y se lo tiré hasta que lloró. Ella no se cortó y también se abalanzo ami. Seguíamos tirandonos del pelo hasta que me arté y la di un puñetazo en la boca, empezó a sangrar. Las otras nos separaron y llevaron a Heily a la enfermería.

Rafa: Jajajaja la mejor pelea que e visto después de la de Bruna (ex de Neymar) y la otra que no ne acuerdo del nombre.

Stefany: Si Janett as ganado y tal pero no creas que no se va chibar al jefe de estudios.

Ximena: Va! Pero el jefe de estudios es un príncipe y está guapo y ya sabéis lo que dicen
"Los tíos buenos no son malos"

Janett: Por dios es un jefe de estudios tiene que ser serio y si me pone parte o castigo me da igual. Solo quería que esa se entere ¡quien manda!

Desde ese día me quede en que Heyli seria mi ENEMIGA

PRETTY LOVE SCHOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora