Domingo :
Me desperté un poco mas tarde de lo normal sobre las 11:00. Me di una ducha rápida porque nos comunicaron en el internado que había un concurso.
Salón de actos
Me senté al lado de Emma ya que Angy ya se había ido porque al siguiente día había que empezar las clases. El concurso en grupo, y para mi suerte era de baile. Ami me encanta bailar, ya que iba a clases cuando tenia 8-9-10-11- y 12. Aprendí mucho en las diferentes escuelas ya que cada una era de bailes distintos. Yo sabía samba, reggueton, moderno, trwerking... El trwerking (creo que se escribe así...) Es un baile un poco salido pero igual me gustaba. Nos dijeron que harian grupos de cinco personas, y que los que quisieran participar se apuntaran en el folleto que había en el 2° piso. El 1° puesto tendría de premio un viaje pagado a cualquier país del mundo un mes. Y ya los 2° y 3° pues... Lo de siempre "Ha sido un orgullo para mi participar". Los puntos se conseguían a votos de 50% de alumnos y el otro 50% de los votadores profesionales. Había que hacer dos bailes los mejores serian los ganadores (obvio..)
Martes...
Ayer lunes, ya me apunté a la lista de participantes. Al día siguiente nos dijeron los grupos. En total eramos cinco grupos.
-Maria Jesús (directora) : Buenos días acontituacion les diré los grupos, que sepan que son cinco.
Yo estaba supernerviosa. Emma no se apuntó porque lo de ella no era bailar.
Directora : Valery, Cindy, Steph, Heily y Margot. Ellas se pusieron muy contentas, ya que alguna se conocían.
Dijeron mi grupo, que eramos: Rafaella, Leira, Stefany, Ximena, y yo.Recreo...
En el recreo nos reunimos la de mi grupo para organizarnos. Cuando vida a Rafaella me sonó... Es como si la hubria visto antes...
Janett:-Rafaella ¿tu y yo nos conocemos?
Rafa: -No se mi niña pero esque yo soy la hermanita de Neymar JR.
Janett : –No, no mentira–No me puedo creer que tenga aquí delante mio a la hermana de mi ídolo. ¿Y que haces aquí?Rafa: -Bueno... Aunque desde que mi hermano es futbolista y tal yo no tengo que ser superior a los demás... Ni creerme diva asi que me vine aquí a estudiar mi carrera.
Olle ¿¿¡¡si quedamos primeras nos iremos a Brasil??!!!-Siiii!!! La contestabamos todas.