Jerry se fué nos dijo que iba a invitar a dos de sus amigos a la fiesta, a Angy y ami nos pareció estupendo.
-Estas hermosa!- me dicía Angy.
Yo llevaba un vestido corto, me llegaba hasta las rodillas y de vez en cuando me lo tenía que bajar, unos tacones negros que hacien juego ya que el vestido era rojo. Angy llevaba una falda blanca y negra con vuelo camiseta metida por dentro y unos tacones negros. - Si ya estamos, vale ya bajamos- le dije a Jerry por el móvil.
Llegamos, Jerry nos presentó a Stefany y a su novio Calum. -Hola, encantada. ¡Huy Stefany tu me suenas mucho...- la dije un poco extraña. -Em.. Si soy la chica con quien hablaste el primer día del internado- me dijo. -Siii es verdad, pues ya no pareces tan tímida- la dije riendome. Stefany no me contestó no se porque pero no le hice mucho caso, asique Jerry arrancó el coche y nos fuimos derechos a la fiesta.Después de media hora bailando Jerry fué a por algo de beber.
-Janett bailas muy bien- me dijo Calum mientras me cojia de la mamo para darme una vuelta.Narrador:
Janett estaba bailando con Calum sin ninguna intención mala cuando de repente vino Jerry todo enfadado y le dió un puñetazo a Calum. A Calum no le dió tiempo a devolversele porque rápidamente Jerry le cogió del brazo a Janett y le llevó hasta la habitación en el que el dormia..-¡Que te pasa loco!- le chillé y a la vez soltandome.
-No ami no, ¡¿porque estaba bailando ese con tigo?!-
-¡Jerry, anda no seas infantil!-
-No, no soy nada. Sólo quiero saber porque se puso a bailar con tigo-.
-Solo estábamos bailando o que, ¿ahora me vas a prohibir con quien bailar?-.
Mas tranquilo...
-Perdoname.- decía mientras se ponía las mamos en la cara.
-No Jerry- le decía mientras me reía. -Vale si, me puse celoso ¿vale?-. -No, no me digas no lo vi ni nada- le dije mientras me iba hacia el. (En plan, que mono se a puesto celoso...)
-Si estaba celoso, ¿sabes porque?-.
-Porque ya no te quiero, ahora te amo ❤-.
Narrador :Jerry empezó a besar a Janett, ella le seguía. Poco a poco Jerry se acercaba a la cama asta que la tumbó. Sus cuerpos estaban muy juntos, la que hizo el primer paso fue Janett. Ella no sabia mucho de eso pero iba haciendo lo que veía en las películas de amor. Janett le desabrochaba lentamente los botones de la camisa a Jerry. El prosiguió, le iba bajando el vestido hasta que Janett quedó en ropa interior y a la vez Jerry quedo en boxer. Y paso lo que tenía que pasar.........
Sábado :
Me desperté. Estaba en el internado no se como llegué. Por un momento no sabía ni como me llamaba. A los tres segundos me acorde de completamente todo. -¿Que pasó anoche amiga?- me decía Angy con voz de de interesada. -Bien- la dije sonriendo para no contarla nada. Angy me insistió en que la contara, se lo conté. Me preguntó si habia usado protección y la dije que obvio, no seria tan tonta.
Me dí una ducha. Me puse unos leguins negros y una sudadera a juego de minney, mis vans de color rosa. Baje a desayunar con Angy ya que Emma no estaba. Estuvimos planeando lo que íbamos a hacer hoy las dos solas. Decidimos a un día de compras.
Compramos como si hubiera un mañana. Cuando llegamos estábamos agotadas. Decidí traer refrescos con golosinas. Me sonó en teléfono, no sabia donde estaba busqué y busqué hasta que lo encontré. Por suerte lo cojí antes de que colgaran. Era mi madre. Hablamos de todo un poco, pero eso si, no le dije que Jerry era mi novio porque se iba a poner como SuperSayan. La pedí perdón sobre mi actidud de la semana pasada, y que fue porque suspendí el examen y que me perdonara.
Cuando nos íbamos ya a acostar me extrañó que Jerry no me llamara durante todo el día, pero lo hizo
Llamada :
Jerry: hola princesa que tal el día
Janett: Bien, un poco preocupada porque no me llamabas
Jerry: No mi amor, como crees. Por cierto, la noche de ayer ¿que tal?
Janett: La mejor mi vida
Jerry: bueno, ya repetiremos, cuentame, ¿que as echo hoy sin mi?
Janett: Nada en especial Angy y yo nos fuimos de compras... Luego hable con mi madre.
Jerry: ¿A sí?
Janett: Si, la pedí perdón
Jerry: ¿Porque, reñiste con ella?
Janett: Si, vino una tarde a visitarme y la traté mal.
Jerry: Porque mi amor eso no esta bien ¿eh?
Janett: No, si ya sé pero es que mira: era lunes, había examen ni me enteré y lo asuspendí y de remate el día anterior fue cuando tu te fuiste, asi que yo estaba fatal ¿me entiendes?
Jerry: Si, se que te dolió mucho mi ida. Y yo ese día no pude dormir porque te echaba ya de menos y no paraba de pensar en ti. Y sobre tu madre hiciste bien el pedirla perdón, fue lo correcto.
Seguimos hablando hasta que nos despedimos con un beso telefónico cada uno.