Capitulo 4

40 5 2
                                    

Ya es viernes. Emma y yo nos levantamos a las seis, mientras que el vago de Jerry se despertó a las ocho menos cuarto -¿Como puedes dormir tanto?, se te va ha hacer tarde. -calma, señorita a mi no se me hace nada tarde. -me respondió adormilado. Ya cuando se levantó, nos fuimos los tres a clase, ninguno ibamos a las misma de nomento. A Emma le tocaba fisica y quimica, A Jerry Educación Fisica y a mi plástica. Jerry devía de ser muy bueno en E. Física, con ese cuerpo que tiene... -Pensé. Me sacudí la cabeza para no pensar en el, porque algo me decía que no podía tener algo más que una amistad con el. Entré en clase. Me senté en la segunda fila, para no estar ni muy cerca, ni muy lejos. A mi izquierda se sentó una chica que se llamaba Caren. Supe su nombre porque otra chica le pidió un bóli de más. Caren es una chica mediana, aunque unos centimetros menos que yo. Tenía el pelo rubio con ojos azules. llevaba un vestido con flores de palabra de honor y el pelo recogido en un moño. -Hola. La dije. -Hola, ¿como te llamas? -Me llamo Janett, encantada. La dije dándola la mano. -Yo Caren, igualmente. Caren y yo seguimos hablando hasta que entró la profe. Me dí un suspiro de alivio porque desde la primaria tuve profesoras de plástica y me siento más segura y trabajo mejor si son mujeres. -Bueno, no hace falta representarse en voz alta. Ya vosotros mismo os conoceréis. Del tono que empezó a hablarnos....
- Cojan las fichas de trabajo y empiezen ha trabajar. Todos fuimos sacando las fichas. Hasta que unos cuantos protestaron porque no las entendían. -Maestra pero no las entendemos. Dijo un chico que creo que se llamaba James. -Haber, ¿y ustedes de que centro vienen? -pues la verdad yo esque reaprobé.
James era Mexicano se le notaba por el acento y en la palabra reaprobar, que era repetir curso. La maestra cogió una tiza y nos empezó a explicar hasta que lo entendimos -Ya en lo ent... Pero en ese momento sonó la campana y todos salimos disparados de la clase.

PRETTY LOVE SCHOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora