9. *Mal día*

34 5 0
                                    

Martes:
Ya es martes otro día sin ya sebeis quien. Me desperté, me duché y me puse unos jeans, mi camiseta de Brasil, cual pais quería ir a visitar en vacaciones. Bajé a desayunar y fui a clase. Cuando entre vi a mis compañeros nervios y pareció que etaban estudiando. -¿Hay examen?-
pregunté a Maxim que era uno de los mas listos de clase. -Si, lo dijo ayer-.
-¡Ostias!- dije en voz baja. Rapidamente me senté y abrí libro.
-Guardar los libros, espero ver buenas notas- dijo el profesor, mientras yo me ponia mas nerviosa.

Termino el examen, me fue pésimo, el primer examen que hize mal desde que entre en el internado, y sabía que iba a asuspender.
Cuando terminaron las clases me subi a dejar la mochila para bajar a comer. Comimos y a las cuatro subi a hacer la tarea para en media hora bajar a clase ha cojer el examen. No lo quería ver.

Baje a coger el exámen saqué un 4'5 y me enfadé con todo el universo de la rabia que me dava.

Sonó mi movil, ¡Era mi madre! Me llevé un susto porque creía que la llamó algun porfesor por mi nota.

LLAMADA:
-¿Si?-.
-Hola ¿que tal estas?-
-Bien no hacia falta que llamaras-.
-¿Que te pasa? Te nota rara--.
-¡¡No me pasa nada!!
-¿As suspendido algún examen?
-¿Porque desconfias de mi?
¿¡Cuando e sacado tan mala nota para que me preguntes eso?!-.
-Bueno te creo, voy a visitarte.
-Mama no hace falta estoy bien...
-Me da igual ya voy para allá.

FIN DE LA LLAMADA.

Dentro de veinte minutos vino mi madre. Me estuvo haciendo preguntas tontas todo el tiempo y me dijo:
-Ya estoy recuperada de ni depresión de ya sabes... Y cuando quieras volver a casa ya sabes, me llamas-.
-¿No fuiste tu misma que me metió aquí? ¡Pues aquí me quedó hasta que termine el curso!
-Se que algo te pasa, nunca estuviste así con migo me lo pues des contar soy tu madre-.
- Ya te e dicho por segunda vez que no me pasa nada. Y me harías un favor si te vas, quiero estar sola-.
La abrí la puerta, la cerré con rabia y me apoye en ella.
-¿Porque ami? Mama no tiene la culpa de que me duela tanto que se fuera Jerry- me dije a mi misma llorando.
-¿Porque me duele? ¿Porque le quiero tanto...?-.

PRETTY LOVE SCHOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora