Si había algo a lo que Senjuro se encontraba muy acostumbrado era a ser autosuficiente.
Su padre siempre se encontraba viajando por asuntos de trabajo, su madre tenía juntas veinticuatro siete y desde que su hermano había comenzado la universidad podía contar con los dedos de una mano la cantidad de veces que lo veía al mes.
Pero no lo culpaba, en lo más mínimo. La universidad era complicada y Kyojuro necesitaba concentrarse más que nunca en ella, en especial teniendo en cuenta que estaba a dos semestres de terminar la carrera. Pronto iba a ser él mismo quien iba a comenzar la universidad y a tener toda esa carga de responsabilidades, puesto que estaba en el último año de preparatoria.
Que emocionante...
Aquella mañana, como ya era costumbre, bajó las escaleras de la casa para encontrarse con una nota de su madre en el comedor.
"Regresamos hasta mañana en la noche, Kyojuro tiene exámenes así que seguramente regresará temprano, cuídate y come bien durante nuestra ausencia.
Atentamente, mamá".Senjuro sonrió un poco al ver el pequeño detalle de su madre, ella solía estar muy ocupada y no solía dejarle notas con frecuencia. Apreciaba el pequeño gesto.
Terminó por hacerse un huevo, pan tostado y se sirvió un vaso de leche.
Ya había comido el pan tostado y se había bebido la leche y se encontraba pelando el huevo. Pero una vez terminó de quitar toda la cáscara miró el alimento y optó por dejarlo.
Se acercó a la repisa cerca de la puerta, buscando las llaves del coche, solo para llevarse la sorpresa de que, como era costumbre, su hermano se lo había llevado.
Así que tocaba ir a la escuela en autobús otra vez.
[varias horas más tarde]
El día escolar finalmente había terminado, todo estaba de maravilla, en lo que cabía.
Un examen con la nota perfecta, posibilidades de ser mandado a una de las clases de élite, una vuelta al supermercado por comida instantánea, pan y detergente a petición de su madre. Terminando con una cena, solo.
Había tirado el envase de la sopa instantánea que había comido como cena y cuando salió de la cocina dispuesto a irse a dormir, sintiéndose abrumado sin motivo alguno, escuchó la puerta principal abrirse.
—¿nii-san? —preguntó, al encontrarse con su hermano mayor.
Sabía que debía llegar temprano, pero sin duda le sorprendió un poco, era la primera vez en mucho tiempo que llegaba tan temprano.
—ah, hola Senjuro. No pensé encontrarte despierto.
—la verdad, ya me iba a ir a dormir —admitió mientras salía de la cocina desviando la mirada, por algún motivo no se sentía capaz de establecer contacto visual con él, quería irse a dormir de forma desesperada.
—de acuerdo, ¿ya cenaste?
—sí, una sopa instantánea —respondió, empezando a caminar hacia las escaleras, adivinando la siguiente pregunta del mayor.
—¿no crees que sería mejor cenar algo más nutritivo?
—nah, estoy bien, ya estoy lleno —dijo, en un intento desesperado por acabar la conversación. Luego fingió un bostezo mientras empezó a subir las escaleras de reversa—. Me voy a dormir, ¿sí? Fue un día pesado en la escuela, mamá me dijo que tú tienes exámenes, así que no te desveles mucho, eh, buenas noches, hasta mañana.
Kyojuro observó silenciosamente cómo subía las escaleras de forma precipitada y escuchó el portazo que dio al entrar en su habitación.
Definitivamente, su hermano se encontraba algo raro.
"Seguro no es nada", se dijo a si mismo.
Por su parte, Senjuro se dedicó a mover su desastre de ropa de sobre su cama a una silla para poder recostarse.
Se estaba sintiendo raro, pero quizás no fuese nada, seguramente sólo era que no había dormido bien la noche anterior. Esa sensación de bruma no iba a durar para siempre.
Así que se fue a dormir con ese pensamiento.
-----------------------------
Cada día apesto más haciendo prólogos jaja, hice lo que pude para empezar esta historia.
Espero que les haya gustado, sé que no hay mucho material de esta pareja y no podía quedarme sin aportar mi granito de arena, no es lo mejor que he escrito, pero es trabajo honesto.
En fin, cuídense, nos leemos luego, tomen agüita, descansen, bai.
ESTÁS LEYENDO
Ah! It's a wonderful cat life! | | K N Y | | A U | | TANJISEN | |
FanfictionSenjuro Rengoku se había convertido en un estudiante de preparatoria en decadencia. Entre los problemas de concentración y discusiones constantes con sus ligeramente ausentes padres y otros desacuerdos con su familia. Un día, tras escapar de casa de...