La alarma suena. 6 am, otra vez.
Me sacudo el cabello, en forma desganada, intentando no pensar que ya es de día, y hoy será un día largo pero interesante.
Luego, de unos minutos decido levantarme, y vestirme con lo primero que tengo a mano, una polera negra, una pollera tableada con medias oscuras y unas botas negras simples. Tomo mi abrigo y me dirijo a la salida de la habitación del hotel.
Pero bueno, qué tanto detalle de mi mañana, ¿No te estarás preguntando quien cuenta todo esto? (se ríe)
Soy Park Emily, hija de un padre coreano y una madre inglesa, tengo 24 años, soy pasante de una empresa de diseñadores y estilistas profesionales de renombre, en el cual ahora estoy acompañando a mi jefa en su viaje por París, para el Paris fashion week 2018 de invierno.
Toco la puerta de la habitación de al lado, llamando a mi jefa para organizar un poco el desfile y el cronograma del día de hoy.
Luego, de una jornada de preparativos y observar el desfile, a mi jefa la invitaron a la fiesta que seguirá al cabo de 2 horas, en el cual muy pocas personas que están dentro de una lista pueden asistir, miro la hora en mi smartwatch, se le hará tarde a Victoria (mi jefa) en llegar al hotel y arreglarse para dicha fiesta.
Emily: (en inglés) Victoria, deberíamos irnos, te tienes que arreglar para la fiesta.
Victoria: (en inglés) Gracias Emily, que suerte que el hotel está a 12 cuadras de aquí,
Emily: (en inglés):-sonríe- Es verdad, no querrías cansarte antes de todas las charlas que harás con tus futuros clientes que encuentres en la fiesta
Victoria: (en inglés) -sonríe y me acaricia el cabello- Tu si que sabes querida, aprendes muy rápido.
Emily: (en inglés) Gracias.
Nos retiramos del evento, en el cual hay muchos fotógrafos sacando fotos a las distintas celebridades y un par de fotos recibimos, principalmente Victoria, que si no saben es una diseñadora y estilista de alta costura, que ha trabajado con marcas como Prada, Dolce Gabbana, Versace, pero muchas veces le gusta trabajar de forma autónoma, por eso estoy trabajando con ella, en su empresa Victoria Cherry.
Llegamos a la habitación de Victoria.
Emily: (en inglés) Bueno señora, ¿La ayudo con el vestuario? o ¿prefiere hacerlo usted y yo estaré para acomodar los últimos detalles?
Victoria: (en inglés) si, me ayudarás con los detalles finales, pero no porque quiera hacerlo yo sola, sino porque tú estarás ocupada mientras.
Emily: (en inglés) -confundida- ¿O-ocupada? ¿Con qué?
Victoria: Si, estarás ocupada arreglándote me acompañaras a la fiesta.
Emily: (en inglés) -sorprendida- ¿A la fiesta? ¿Quiere que vaya a la fiesta?
Victoria: (en inglés) -Sonríe cálidamente- así es querida.
Emily: (en inglés) -nerviosa- No sé qué decir, o sea, ¿La fiesta no va solo personas de renombre y muy limitado?
Victoria: (en inglés) -se ríe- No querida, no siempre es así, a veces invitan a muchas personas, celebridades y un acompañante o todo aquella persona que uno quiere invitar. Por ello, son altas fiestas para muchas oportunidades.
Emily: (en inglés) Oh, ya veo, pero, ¿Por qué? ¿No la estaré molestando?
Victoria: (en inglés) -acariciándome el cabello- No querida, quiero que como pasante veas como es el mundo al que te estas preparando, puedas ir registrando los looks de las personas que estén ahí, como se mueven, que es lo que buscan, que patrones se repiten, que físicos poseen o su maquillaje, así te irás preparando al mundo al que te vayas a preparar. A su vez, quiero que disfrutes, trabajas muchísimo y esta es mi forma de recompensarte.
Emily: (en inglés) -sonriendo y abraza- Oh gracias señora, no la defraudaré.
Victoria: (en inglés) -sonríe- No lo harás, pero vete a cambiar, nos queda poco tiempo.
Salgo corriendo hacia mi habitación, cierro la puerta y me apoyo en la misma, y festejo saltando. Es mi primera fiesta importante. Aunque ahora me agarra un dilema ¿Qué me pondré? Buscando en mis valijas por unos largos segundos, encuentro el vestido con el cual me compré con mi primer sueldo, un vestido corto de lentejuelas de color negro, que lo tenía guardado si tenia la oportunidad de ir a un antro de París.
Termino acomodándome con unos aretes circulares, y una gargantilla en el cuello, junto a un rodete en el cabello con mechones sueltos a los costados.
Después de una hora y media, llega la hora de irnos a la fiesta. Tocan la puerta.
Victoria: (en inglés) Emily? ¿ya estás?
Emily: (en inglés) -terminando de ponerme los zapatos- S-sii ahí voy.
Abro la puerta.
Emily: (en inglés) -asombrada y sonriendo- Wow señora Victoria, que hermosa se ve.
Victoria: (en inglés) -sorprendida- Wow y tú también querida. Me encanta que tengamos un vestuario distinto, el mío siendo tan floral y alegre, y el tuyo que indica misterio y seducción. Estás espléndida, vamos a la fiesta, mientras te voy a ir indicando algunas cosas para que te prepares.
Aproximadamente tres canciones y media de duración, llegamos a la tan esperada fiesta.
Que decirles, esa fiesta era otro mundo, muchas celebridades conocidas, con vestuarios extravagantes, otros clásicos, pero cada uno seguro de lo que llevaban puesto.
Entramos al evento, la misma elegancia y lujos que hubo en el desfile aquí también, pero acá noto que las personas se han querido lucir más siendo que tenían menos tiempo para arreglarse.
Al ingresar, nos brindaron con un vaso de champagne, y nos indicaron a donde deberíamos dirigirnos. Pasamos alrededor de varias personas mientras saludaban a Victoria, y yo asombrada de todas las celebridades y estilos que había y que la conocían, era un sueño para mi estar presente en este lugar.
Victoria: (en inglés) Querida, ahora iremos a socializar que es lo importante de todo esto.
Oh rayos, 2 horas y media pasaron, mi jefa va a estar todo el rato charlando y necesito un trago, además de sentarme un poco, no sé como aguantan tanto rato con los zapatos altos. Le hago seña a mi jefa que me iré a tomar algo en la barra, y me hace su aprobación asintiendo con la cabeza sin dejar de dialogar con sus futuros clientes. Me acomodo un poco el vestido ajustado que traigo puesto y decido moverme hacia la barra de tragos.
Hay un par de personas esperando de distintas nacionalidades e idiomas, lo cual me parece interesante y atrapante, como en una sola fiesta hay tanta mezcla de culturas y personas con un estatus distinguido.
Sigo observando un poco mientras espero mi turno, y puedo observar que en la otra punta de la barra, hay un joven coreano que me parece conocido, tiene unos rasgos delicados y ojos un poco grandes comparados con la mayoría de coreanos que conozco.
Me quedo pensando tantos segundos en quien podría ser mientras que aquella persona se voltea a mirarme y me sonríe cálidamente pero con un cierto grado de picardía, la cual le devuelvo del mismo modo la sonrisa, y volteo hacia el bartender esperando mi turno mordiéndome el labio.
Sonrió para mis adentros, al darme cuenta quien era gracias a esa sonrisa.
Es Choi Min Ho.
ESTÁS LEYENDO
Don't put out ... the fire between us
FanfictionUna postulante de diseñadora y estilista, acude a un after de un evento de moda, y conoce a un atractivo coreano: Choi Min Ho, en el cual ese encuentro genera un fuerte deseo entre ambos, la cual nunca habían sentido. ¿Podrán mantener este fuego co...