Entre la multitud de personas, teníamos que llegar y pasar por debajo de aquellas cortinas que se usan en los teatros, recorrer unos metros y pasar por una puerta en el cual había un pasillo largo de 20 metros, luego girar a la derecha para así, finalmente abrir una especie de portón.
En todo ese recorrido siendo que ya nadie nos podía ver, ni perdernos de vista, íbamos corriendo agarrados de las manos riéndonos un poco de la travesía que estábamos haciendo.
Al abrir ese portón, el salón estaba bastante oscuro, pero gracias al lucernario que ocupaba todo el techo del salón, se podía observar bastante bien una sala llena de plantas y flores de muchas especies y colores, desde las más clásicas hasta las más silvestres acomodadas estratégicamente por todo el lugar.
Minho estaba verdaderamente asombrado y contento, se le veía en sus ojos un cierto brillo.
Mientras íbamos recorriendo le intentaba explicar con mi poco conocimiento de botánica algunos nombres de algunas especies que me acordaba y que podrían interesarle, mientras íbamos charlando de cosas de la vida como si nos conociéramos de hace años.
Minho: Qué hermoso árbol -mientras observaba fijamente un bonsái de arce rojo-
Emily: -sonriendo- Más allá de ser un arce rojo o Acer rubrum, en este caso, se utilizó la técnica del bonsái que es una disciplina de cultivo de plantas y árboles en pequeñas macetas, modificadas genéticamente.
Minho: -asombrado- Ohh...no sabía que era la técnica que se le denominaba así, pensé que era una planta en general de Japón.
Emily: -sonríe- No, generalmente se llegaba a esa confusión porque nunca se nos explica con claridad cómo es la definición, o tal vez, uno en lo cotidiano no le da mucha importancia a la naturaleza y cultivos que nos rodean.
Minho: -recorriendo la sala- Pero tu...sabes mucho de botánica, eso ya va más allá de lo que puedas ofrecer para este evento. ¿O me equivoco? -Mirándola fijamente-
Emily: -sonríe sonrojándose levemente- Me descubriste...se bastante gracias a mi querida abuela..
Minho: -sonriendo- ¿En serio?
Emily: S-sii..cuando era pequeña mi abuela me cuidaba por las noches, ya que mis padres trabajaban hasta altas horas de la noche. Ella siempre me contaba alguna curiosidad o cuento relacionado con la naturaleza -iluminando los ojos al recordar esa hermosa época-
Minho: -interesado por saber más- ¿Y cuál era la historia que más te contaba? O aquella que te gustaba..
Emily: -pensando- Pues...me gustaba que me contara "El hombre que plantaba árboles" escribió el francés Jean Giono el 1953. En el cual comenzaba su texto de la siguiente manera: "Para que el carácter de un ser humano desvele cualidades verdaderamente excepcionales, hay que tener la fortuna de poder observar su actuación durante largos años". Si dicha actuación está despojada de todo egoísmo, si la idea que la rige es de una generosidad sin par, si es absolutamente cierto que no ha buscado ninguna recompensa y que, además, ha dejado huellas visibles en el mundo, entonces nos hallamos, sin duda alguna, ante un carácter inolvidable."
Mientras escuchaba con atención como ella hablaba, Minho la observaba detenidamente como si estuviera escuchando una clase magistral de alguna persona idónea en el tema y el fuera un joven aprendiz o estudiante.
Minho: Ohh...¿es decir que no podemos juzgar a una persona por sus actos sin saber su pasado y pensamientos?
Emily: -sonriendo mientras asentía con la cabeza- Exacto, no somos nadie para juzgar, ni siquiera para comprender las acciones de una persona, solo esa persona y Dios saben que ocurre en su mente y en su mundo.
Minho: -sonriendo- Interesante..es decir, que tendremos que ser lo más...
Emily: ...Empáticos en la mayor medida del tiempo con las personas, nadie sabe con qué demonios carga un simple mortal.
Minho: -sonriendo- Tienes razón. Creo que hoy más allá de ver todo este paisaje sacado de un cuento, parece que aprendí algo.
Emily: -dándose cuenta que habló mucho y se pone vergonzosa- no era mi idea eso, pero espero que te haya servido.
Minho: y mucho, la verdad.
Después, llegamos al escenario, en el cual poseía una especie de tarima, media elevada, dónde estaba el vestido de flores silvestres que Victoria había armado y que estuve ayudando.
Emily: Y este es el vestido que hizo mi jefa y que...bueno... estuve ayudando -sonríe tímidamente acomodándose el cabello en actitud vergonzosa-
Minho: Wow que belleza -moviéndose de un lado a otro- no puedo creerlo, cuánto detalle -sonríe-
Emily: Si, y eso que aún falta hacerle la cola al vestido, pero eso aún lo estamos decidiendo o sería mucho ya *El vestido es el de la imagen del capítulo*
Minho: No puede ser tan perfecto.
Mientras terminaba de decir eso miraba a Emily, la belleza de ella, el lugar que los rodeaba con flores y plantas, la luz que la reflejaba a ella, gracias al lucernario, la hacía brillar, haciéndola ver perfecta y generando una sensación en el cuerpo de Minho que nunca había sentido así, un deseo por ella, que era mucho más fuerte que su calma.
Emily: Y bueno, esto es todo el festival, espero que te haya parecido agradable pese a que no lo pudiste ver de día-a...
Como si fuera una marioneta siendo manipulado por alguien más, Minho siendo manipulado por el deseo, se acerca a Emily haciendo que la espalda de ella quede contra la tarima.
Emily: -sonrojada y sorprendida- M-minho ¿Qué sucede?
Minho: -respirando profundamente y con la voz más ronca de lo normal- Tú me sucedes...
En ese mismo instante, Minho apoyando su mano en el borde de la mejilla y mandíbula besa a Emily, lo cual ella corresponde de la misma forma, transcurridos unos pocos segundos ese simple beso iba tomando temperatura y cierta madurez, no se alejaban del otro para nada, sino más bien se acercaban más y más para sentirse.
Emily con sus brazos rodea el cuello de Minho, y él apoya su mano sobrante en la cintura de Emily ejerciendo un poco de presión demostrando su deseo, en el cual segundos después la hace subir a la tarima para que se siente, estando a una perfecta altura para seguir besándose.
*Pensamientos de ambos*
¿Qué nos sucede? ¿Estaré soñando? Si es así, espero que no me despierten.
Minho acaricia suavemente las piernas de Emily recorriendo cada centímetro de manera juguetona subiendo un poco el vestido, haciendo que ella levemente gima por el tacto de su cálida mano en sus piernas. Al escuchar ese sonido que lo envuelve y recorre todo su cuerpo, provocando y aumentando aún más los deseos por ella.
Le abre las piernas para los costados de su cuerpo, para así estar en el medio de ella y poder continuar.
Emily por un instante deja de besarlo mientras se muerde el labio lo mira fijamente, ambos se acercan apoyando sus frentes sintiendo la respiración de ambos que poco a poco se escucha más agitadas. Emily con una mano en el pelo de Minho tironea levemente para atrás la cabeza de él y va hacia su cuello como un vampiro que observa un cuello humano que lo tiene loco durante toda la velada, a darle unos besos y unas pequeñas lamidas en aquel lugar que la estaba volviendo loca desde que lo vio, generando así un gemido grave de Minho y su miembro iba despertándose, rozando la zona de la ropa interior de ella.
ESTÁS LEYENDO
Don't put out ... the fire between us
FanficUna postulante de diseñadora y estilista, acude a un after de un evento de moda, y conoce a un atractivo coreano: Choi Min Ho, en el cual ese encuentro genera un fuerte deseo entre ambos, la cual nunca habían sentido. ¿Podrán mantener este fuego co...