Decimo Capitulo

18 3 5
                                    


Así fue como pasaron unos meses, mi relación con Minho se volvió muy seria, pasaba los fines de semana con el para disfrutarnos, ya que ambos teníamos mucho trabajo y no podíamos estar mucho tiempo entresemana.

Nadie sabia de lo nuestro, solo los brillosos.

Los chicos de SHINee, por su parte me hicieron formar parte de su vida, cuando nos cruzábamos en los pasillos de la empresa me saludaban muy cálidamente hasta me bromeaban saludándome diciendo "buenos días cuñada" , me alcanzaban un café a mi oficina para darme ánimos. O algunas noches nos reuníamos en el departamento de alguno a beber y a comer algo.

Podía decirse que después de tanto tiempo me sentia como en casa, en paz, las cosas estaban bien, demasiado bien.

Pero una parte de mi estaba nerviosa, sentia que algo tarde o temprano iba a pasar, porque sentia escalofríos y algunas que otras noches tenia pesadillas.

Miro la hora, son las 4:55 am. Mierda. Otra vez una pesadilla. Empiezo a girarme de un lado a otro para tratar de dormir, pero mi cabeza no paraba de pensar.

Minho: -con voz de dormido y con los ojos cerrados- Se nota que no puedes dormir, pero no me despiertes a mi también -se ríe-

Emily: Tonto...perdón cariño...

Minho: -abrazándola quedando el pecho de el apoyada en la espalda de ella- ¿Qué ocurre cariño? ¿Otra vez otra pesadilla?

Emily: -acariciando el brazo de Minho- Si...otra vez...últimamente estoy teniendo muchas pesadillas...

Minho: Tranquila, son solo eso, pesadillas, aquí estoy y estaré para ti...-dándole unos besos en el hombro y espalda-

Emily: Gracias por aguantarme...

Minho: No tienes que agradecerme, sabes que lo hago con gusto...-pausa- ¿Has pensado en lo que te dije?

Emily: ¿En qué? ¿Sobre lo de mudarnos juntos?

Minho: Si..

Emily: Pues...me encantaría, ¿pero no sería ir muy rapido?

Minho: ¿Alguna vez fuimos lento?

Emily: -riéndose- Tienes razón...

Minho: A su vez...tú estas dejando ya varias mudas de ropa aquí y está tu cepillo de dientes al lado del mío...en cierta forma te estas ya instalando aquí.

Emily: N-no es tan así...-haciendo puchero-

Minho: Escuchame...no quiero apurarte, es sólo que no quiero que nos veamos y estemos solamente los fines de semana, me suena a que eres una especie de compañía que solo la veo esos días y después no...cuando tú sabes que eres mas que eso.

Emily: Pero...

Minho: Por más que después durante la semana casi no esté en casa o ambos, podremos vernos antes de dormir y desayunar juntos. A su vez, no estarías tan lejos de la empresa y no tendrías que pagar absolutamente nada.

Emily: Es verdad podríamos dormir todos los días juntos, pero, si viniera a vivir acá quiero pagar algo...alguna de las expensas o el alquiler...no sé...algo...

Minho: Sabes que es mío el departamento, no tendrías que pagar nada, soy el dueño y quiero que tu vivas bien y conmigo, solo eso. Después el dinero va y viene, no me interesa, solo tu me interesas.

Don't put out ... the fire between usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora