El sol se filtró tímidamente a través de las cortinas, bañando la habitación en una suave luz matutina. Con los ojos aún entreabiertos, Minho se despertó y bostezó, estirando sus brazos hacia el techo. La mañana prometía ser tranquila y apacible pero algo en el aire parecía estar fuera de lugar, lo cual hizo que Minho rápidamente volteara al lado izquierdo de su cama a ver si Emily estaba con él acostado, tal vez, por terror de que no volviera ocurrir lo que había pasado en la madrugada)
Minho: - suspirando- Buenos días amor.
Emily: - sonríe levemente - Estoy aquí amor, tranquilo.
Minho: - le da un beso- ¿Cómo te sientes? ¿Pudiste descansar?
Emily: Un poco, dormí de a ratos, pero me quedaba mirándote dormir y eso me daba paz y ahí el sueño aparecía.
Minho: - sonríe - ¿Tenías una linda vista de mi persona? ¿O estaba durmiendo así? -hace una cara muy rara lo cual genera que ambos rían -
Emily: - riendo - Eres un bobo.
Minho: Pero tu bobo - levantándose - ahí vuelvo cariño, voy al baño.
Emily: De acuerdo.
Emily se sienta en la cama, aún molesta estira su brazo así alcanzar su teléfono móvil en la mesita de noche y se encontró con una avalancha de notificaciones en las redes sociales. Intrigada, deslizó el dedo por la pantalla y sus ojos se abrieron de par en par al ver el titular de un artículo que mencionaba a ella, pero principalmente a Minho.
"¡El cantante estrella envuelto en un escándalo amoroso!" "Minho está saliendo con su estilista" "¡¿Quién es Park Emily?!" "¡Escándalo en un hospital: Minho y su novia fueron vistos (...)!"
El corazón le dio un vuelco mientras hacía clic en el enlace y comenzaba a leer el artículo. Las palabras parecían golpearla como un torrente de emociones. Según la publicación, se habían filtrado fotos de ellos con en actitudes cariñosas, desatando una ola de especulaciones y chismes en las redes sociales, como a su vez la foto de Ethan esposado y ellos en el medio.
Emily sintió cómo el nudo en su estómago se apretaba con cada palabra que leía. La relación con su pareja era algo privado y especial, y ahora estaba siendo expuesta frente a millones de personas. Las redes sociales se llenaron de comentarios, algunos de apoyo y otros llenos de críticas y juicios.
Emily comenzó a llorar, sentía que la había cagado, no por su trabajo que corría riesgo, sino que sentía que le había cagado la carrera a Minho.
Al escuchar el llanto, Minho salió corriendo del baño.
Minho: -asustado- ¿Qué ocurre? ¿Estás bien?
Emily: -temblando y estirando su brazo- Cariño...mira... - le pasa el celular-
Minho: -agarra el celular y comienza a leer - Mierda...
Emily: - mordiéndose la uña del dedo pulgar y con la cabeza agachada - Perdón amor...
Minho: - sorprendido- ¿Perdón? ¿Por qué? Si no has hecho nada malo, esto solo son rumores y no saben la verdad de nosotros...nuestra verdad.
Emily: Pero... se hizo pública....
Minho: Algún día se iban a enterar...sólo que no quería que fuera de esta manera...
Emily: Pero... -tragando saliva- tu carrera...no tendría que haber aceptado este trabajo...sino, esto no hubiera ocurrido -comienza a llorar-
ESTÁS LEYENDO
Don't put out ... the fire between us
FanfictionUna postulante de diseñadora y estilista, acude a un after de un evento de moda, y conoce a un atractivo coreano: Choi Min Ho, en el cual ese encuentro genera un fuerte deseo entre ambos, la cual nunca habían sentido. ¿Podrán mantener este fuego co...