Todo parecía ir subiendo aún más la temperatura, el deseo era más que obvio, el miembro de Minho despertando cada vez más, rozando la zona íntima de Emily...las respiraciones entre cortadas, casi que en ese momento solo existían ellos dos...
Hasta que sonó el maldito teléfono de Emily, en el cual ella tuvo que alejarse unos centímetros y frenar ese momento para contestar esa llamada.
Emily: ¿H-hola? -con voz entrecortada-
Victoria: -elevando la voz- Emily, ¿Dónde te has metido? No te encuentro.
Emily: O-oh -tratando de recuperar la calma- estaba acomodando lo del festival unos detalles que me acordé que había que hacer.....
Victoria: Bueno, pero ya es hora de irnos, mañana continuaremos con ello, así que ven cuánto antes. -y cuelga-
Emily: -nerviosa- Mierda. -cierra los ojos- Minho me voy a tener que retirar, mi jefa me necesita -yéndose por el portón mientras se acomoda el vestido entre el apuro y lamentando de esta situación que acababa de ocurrir-
Minho: -desesperado- Espera, no te vayas -agarrándola de la muñeca-
Emily: -separándose tristemente- Perdóname, pero mi jefa se la escuchaba muy enfadada y no quiero perder mi trabajo, seguro nos volveremos a ver. -le da un beso en la mejilla- fue una magnífica noche gracias a ti -sonriendo cálidamente aunque con un grado de tristeza-
Y así fue como me marché, triste, aún recuperando la calma de ese deseo de querer ser suya, pero con la mentalidad de que mi trabajo lo es todo. Como la Cenicienta huyendo, sabía que mi hechizo había terminado, y debía volver a la realidad, solo soy una "plebeya" en un mundo de príncipes y princesas.
Mientras recorro los últimos metros del pasillo, sin mirar atrás, porque sabia que me estaba arrepintiendo, pensaba en lo que viví con Minho en ese momento, y parece haber sido un sueño en el cual nadie me creería pero yo sé que ocurrió.
*~*~*~*~*
Y aquí estamos, luego de casi tres años.
Ha pasado un tiempo desde aquel evento que ocurrió el 03 de marzo del 2018, no supe más nada de él solo lo que publicaban los medios y el fandom, cosa que me arrepentí en mucho tiempo de no haberle pedido su número, si es que me lo llegaba a dar o haberle preguntado dónde se hospedaba.
Pero es un artista, debe salir con mujeres y justo esa velada fui yo. Me han pasado cosas estos años, y luego de ese suceso con Minho, me hizo cambiar mi mentalidad con los hombres, como de reaccionar, esa Park Emily de 24 años ya no está más, solo soy una joven estilista y diseñadora de casi 27 años, con un futuro incierto pero interesante por venir.
Recordaba a Minho, gracias al seguir a la banda como buena fan, pero no quise buscarlo, y creo que fue lo correcto, lo único que sabía que había ido al servicio militar y estaba de regreso.
Ahora bien, hoy un 10 de enero del 2021 estaba aterrizando en avión a Corea y pensando que tenía que ir a arreglarme urgente para mi primer día de trabajo como persona autónoma siendo la nueva estilista y superior de audiovisuales en una importante empresa.
Mientras iba recorriendo parte del edificio de la empresa, que era inmenso, me iba explicando cómo era el funcionamiento de la empresa la señora Kim.
Señora Kim: Emily, un gusto que estés aquí.
Emily: -sonríe ligeramente- Muchísimas gracias por dejarme formar parte de este mundo y de su empresa.
Señora Kim: Espero que puedas adaptarte hasta que me termine de jubilar. El mundo del KPOP es nada que ver a lo que has trabajado con anterioridad, así que pregúntame lo que quieras -sonríe-
Emily: -haciendo una reverencia- Espero no molestarla con muchas preguntas.
Señora Kim: -cálidamente- Eso no pasará, tú tranquila. Ven, tienes que entrar ya a tu primer trabajo en este primer día, tendrás que analizar el vestuario, escenografías como fotografías que se están utilizando y tomando para el calendario de cada grupo para el inicio de este año.
Emily: -asintiendo con la cabeza- Me encantaría ver los distintos estilos de bienvenida al nuevo año entrante de cada grupo y poder colaborar con ello de la manera más eficiente y prolija que pueda.
Señora Kim: Me alegro que te interese -mientras abría la puerta al salón-
Emily: ¿Y cuál es la primera banda con la que trabajaré? -terminando la última palabra ya entrando al salón-
Mierda.
No puede ser.
Es el.
Sabía que me lo iba a cruzar, pero no esperaba que fuera tan rápido.
*Relato de Minho*
Minho: Key, crees que luzco bien? -posando-
Key: -sonríe de manera graciosa- ¿Me estás preguntando a mi? ¿Acaso quieres que te halague? -levantando la ceja-
Minho: -levantando las cejas como sorprendido- ¿Acaso no luzco bien?
Taemin: Si quieres yo te puedo halagar -moviendo las cejas de manera pícara mientras se ríe-
Key-Minho-Taemin: -riendo-
Onew: -atento a lo que hablaban los estilistas y encargados- Chicos, estén un poco más calmados porque está por ingresar la nueva superiora de audiovisuales y no queremos que se sienta incómoda en su primer día.
Minho: -curioso- ¿Y quién es la nueva?
En ese instante, la puerta se abrió generando que todos se detuvieran en lo que estaban haciendo para dirigir su mirada hacía la puerta que estaba la señora Kim y...
Minho: -sorprendido- ¿E-emily?
Key-Onew-Taemin: -sorprendidos- ¿Emily? ¿Quién carajos es Emily? -sin comprender que estaba diciendo Minho-
ESTÁS LEYENDO
Don't put out ... the fire between us
FanfictionUna postulante de diseñadora y estilista, acude a un after de un evento de moda, y conoce a un atractivo coreano: Choi Min Ho, en el cual ese encuentro genera un fuerte deseo entre ambos, la cual nunca habían sentido. ¿Podrán mantener este fuego co...