Sexto Capítulo

16 4 4
                                    

Pasaron un par de semanas, no es que lo evitara pero estuve mucho tiempo ocupada con otros artistas y dirigiendo las propuestas de comeback de SHINee, pero sin verlos a ellos. Capaz los veía de lejos, y me saludaban de lejos, pero evitaba verlos, o mejor dicho, quería evitarlo.

Pero igual, era difícil no pensar en él. Todos los días misteriosamente me aparecía afuera de la oficina, o en mi escritorio algún detalle o regalo. Eran detalles sin remitente, podía ser cualquiera o una forma de darme la bienvenida por parte de mis compañeros, pero eso fue al principio que pensé así, ya que de manera constante, día tras día, había un detalle, ya sea un chocolate, un café, una flor, un paraguas (si el día estaba lluvioso), no sé cómo lo hacía, pero sabía que era el.

Para mis adentros, mi corazón estaba contento, pero debía mantener la calma.

No quiero dar mala imagen en mi trabajo.

En el día de hoy, si lo iba a ver, teníamos que hacer unas imágenes promocionales para el regreso de SHINee, el tan esperado regreso luego que la mayoría había ido al servicio militar.

Esta vez, la sesión de fotos la habíamos elegido con mi equipo en un complejo abandonado, para dar una imagen de rudeza y madurez por parte de los integrantes.

Llegamos al lugar y ya estaban ellos, terminando de acomodar, pero aún faltaban detalles.

Emily: Buenos días a todos -sonríe ligeramente mientras le salía vapor por la boca ya que hacia frio-

Todos: Buenos días -reverencia-

Emily: Perdón por elegir este lugar siendo que el clima esté así, pero si damos lo mejor de nosotros esta sesión terminará rápido y podrán irse a sus casas.

Todos: ¡Si! Fighting!

Emily: Buenos días chicos -acercándose a SHINee-

SHINee: Buenos días -sonríen como unos niños cuando ven a su maestra favorita-

Emily: -Semi enrojecida por las cálidas sonrisas- A ver, esperen que les acomodo unos detalles.

SHINee: De acuerdo.

Emily se iba acercando uno a uno para acomodarles la ropa, el peinado o maquillaje ya que tenía un pequeño bolso consigo para definir esos detalles y que quedaran más perfectos de lo que ya eran.

Emily: Primero, tu Onew.

Onew: Si!

Emily: -estirando su mano a alguien del staff- alcánzame el spray gris. Onew agacha un poco la cabeza así no te tiro spray en los ojos.

Le agrega un poco más de gris en el cabello de Onew, y le acomoda la ropa desde los hombros hacia adelante, esta vez, Onew tiene mas rasgos de rebelde, y no tan serio.

El siguiente sería Key, le termina de acomodar unos mechones que estén mas sobre sus ojos, tapando un poco sus cejas.

Luego, seguiría Taemin.

Emily: -mirándolo fijamente a Taemin- Mmm, vos estas bien

Taemin: -sonriendo como un nene- Como siempre -se ríe-

Emily: -se ríe levemente pero recupera la seriedad enseguida- Aquí, remángate la campera y espera que me aleje para ver como luces..

Se aleja unos metros.

Emily: Perfecto.

El clima de trabajo era muy bueno. Los integrantes y parte del staff charlaban muy cómodos, no se sentía esa incomodidad entre artistas y demás empleados. Eso se había dado a que no hubiera tanto formalismo y siempre hubiera música de fondo, idea propuesta por Emily y que todos aceptaron.

Don't put out ... the fire between usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora