*Relata Minho*
Fui invitado a este evento y fiesta, aun cuando no sé en profundidad sobre moda, (solo sigo lo que le indica la empresa), me siento halagado de ser uno de los pocos coreanos invitados pero realmente me siento un extraño, si bien hay conocidos, no me siento parte. ¿Esto es normal?
He saludado a varias personas famosas, y me han pedido fotos que con gusto las hice, pero me estoy sintiendo incómodo, y no puedo irme a las dos horas que arrancó esta fiesta. Creo que al fin es hora de quedarme en la barra a tomar algo para relajarme y desconectar un poco de mis pensamientos.
Le pido amablemente con mi limitado vocabulario en inglés al bartender un vaso de whisky, y me quedo mirando la gente como están socializando, mientras escucho la música y bebo mi whisky, pero aquellas personas no parecen que se estén divirtiendo, es todo negocio esto.
Miro la hora, suspirando y veo que pasó media hora que estoy aquí sentado junto a la barra.
Aún no es horario para retirarme, debo hacer acto de presencia, que lastima no estar acompañado de alguno de los miembros de SHINee, hasta con Key que sabe más de moda podría haberme hecho menos tediosa la situación.
De inmediato, mientras estaba inmerso en mis pensamientos, siento que alguien me está observando, y decido voltear a mirar también. Me quedé deslumbrado. Una chica con un rodete de cabello de color oscuro, ojos de color pardo, media baja de estatura, maquillada de manera natural pero acorde al lugar, con una mezcla de rasgos asiáticos y occidentales, ¿Creo? Perfecta.
De manera automática le sonrió , porque, vaya, no quiero que nos perdamos de vista.
*Relata Emily*
Bien, luego de unos minutos dejo de sentir que me observaba Minho, y es mi turno de pedir mi trago.
Bartender: (en inglés) Buenas noches señorita ¿Qué desea para acompañar esta velada?
Emily: (en inglés) Quiero una mimosa, por favor.
XX: (en inglés) Que sean dos, por favor.
Volteo a mirar de dónde salió esa voz tan masculina y no puedo creerlo, de vuelta esa persona con esa hermosa sonrisa pero ahora lo tenía al lado mío, de cabello oscuro, ojos grandes pero seductores, unos labios que deben de saber a miel y su estatura que debe medir alrededor de 1.80 metros, un perfume con aroma que te envuelve los sentidos y te deja hipnotizada.
No puedo creer lo que es este hombre en persona.
Minho: (en inglés) Hola, mi nombre es Choi Min ho.
Emily: (en coreano) H-hola, se quien eres, eres Minho de SHINee.
Minho: -asombrado- Oh, puedes hablar coreano y sabes quien soy.
Emily: -sonriendo levemente- Si, soy hija de un hombre coreano y una mujer inglesa, así que sé hablar coreano de forma natural. A su vez, soy fanática de SHINee desde su debut.
Minho: -asombrado- Oh, mejor así, se me estaría por complicar para platicar contigo en inglés, ya que no sé hablarlo de manera fluida -sonríe-.
Emily: -pequeña risa- Es verdad, pero aprecio el intento.
Bartender: (en inglés) Aquí tienen sus tragos jóvenes.
Emily-Minho: (en inglés) Muchísimas gracias.
Justo cuando voy a agarrar el vaso que me correspondía, Minho lo agarra y me lo entrega mientras me sonreía achinando un poco más sus ojos de manera cálida.
ESTÁS LEYENDO
Don't put out ... the fire between us
FanfictionUna postulante de diseñadora y estilista, acude a un after de un evento de moda, y conoce a un atractivo coreano: Choi Min Ho, en el cual ese encuentro genera un fuerte deseo entre ambos, la cual nunca habían sentido. ¿Podrán mantener este fuego co...