Onceavo Capítulo

13 3 2
                                    

*En el capítulo anterior*

Emily se aleja en dirección al baño de mujeres. Onew y Minho se quedan mirando como se aleja, Minho se agacha un poco para acomodarse y ajustarse la bota ya que sentía que estaba muy suelto, Onew sin saber por qué, sigue mirando el pasillo donde se había ido Emily, y ve que alguien de traje con rasgos extranjeros pasa por ese pasillo con actitud sospechosa y entra al baño de mujeres.

Emily lavándose las manos y mojándose el pelo escucha que alguien entra, así que voltea a mirar y se queda congelada en el lugar, sin poder reaccionar....

Xx: (en inglés) Cuanto tiempo sin vernos...linda.

Emily: -asustada- E-Ethan...

* ~~ *

Ethan: (en inglés) Ohh.. se nota que no te has olvidado de mi -acomodándose la corbata-

Emily: (en ingles) ¿Que? ¿Qué haces aquí? -retrocediendo con miedo-

Ethan: (en inglés) He venido a reunirme con una importante empresa de música de aquí coreana...y pues, me ha agarrado cinetosis luego del arduo viaje en avión...pero bueno -mirándola con deseo de arriba hacia abajo- Veo que para ti no ha pasado el tiempo, estas igual de linda -sonríe lamiéndose los labios- mejor dicho, estas mucho mas sexy que lo recordaba.

Emily: (en inglés) -nerviosa- Por favor...Ethan...vete.

Ethan: (en inglés) No linda, no me iré, tengo que seguir en lo que estábamos en aquella habitación.

*Mientras tanto Onew y Minho*

Onew: Minho...acaba de pasar un extranjero con aspecto raro hacia el baño de mujeres...

Minho: -terminando de acomodarse la bota ortopédica- ¿No sería baño de hombres?

Onew: Nonono...acabo de observar bien...es el baño que fue Emi...

*Se escuchan gritos desde ese baño*

Onew-Minho: -mirándose sorprendidos y a la vez preocupados- ¡Emily!

Onew y Minho corren hacia el baño de mujeres del hospital, como si no importara nada, Minho hasta se había olvidado del malestar de su tobillo por ella.

Ingresan al baño. Se quedan helados con la imagen que ven.

Estaba Emily apoyada contra el lavado llorando y tratando de zafarse de Ethan, mientras él estaba atrás de ella, poniendo su mano derecha dentro del pantalón de ella tratando así de acosarla sexualmente.

Ethan: (en ingles) -con un cierto grado de superioridad y arrogancia ¿Estas disfrutando esto Emily? Sé que querías esto...

Minho: (en inglés) Suelta a mi novia idiota -con mucho enojo encima se le acerca corriendo con el puño derecho alzado y le da una piña en la mejilla haciendo que Ethan se caiga-

Ethan se cae chocándose la puerta de uno de los baños. Mientras sonreía aun arrogantemente.

Emily: -temblando y sollozando- Minho...es él...es Ethan....

Ethan: (en inglés) -sonriendo- ¿Ah? ¿Este es tu novio? -lamiendo su mano derecha- qué deliciosa que eres Emily...con razón vienen a defenderte.

Minho: (en inglés) cállate estúpido -sentándose arriba de este y comienza a golpearlo haciendo que poco a poco comience a sangrarle varios lados del rostro- ¿Quién te crees que eres? Para acosarla hace 3 años y ahora de nuevo -golpeándolo aún más fuerte mientras que aquel pedazo de escoria aun sonreía como si no le importara nada-

Don't put out ... the fire between usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora