Al encender el televisor y verlo a Minho me generó un nudo en la panza, sentía como mi estómago se oprimía y se quedaba sin oxígeno.
¿Qué hacía ahí? ¿La empresa le ordenó a desmentir nuestra relación? ¿Por ello no se comunicó conmigo todo el día?
Emily: -respirando profundamente y acomodándose mejor en el sillón- Era de esperarse, tendrá que desmentir lo nuestro.
MC: Buenas tardes a todos, estamos aquí con el talentoso cantante Minho de SHINee. Ha sido un día bastante caótico para ti, ¿verdad?
Minho: -sonríe de forma nerviosa- ¡Así es! Ha sido un día lleno de sorpresas y desafíos, pero estoy listo para enfrentarlos de frente.
MC: -mirando de reojo al staff de la empresa SM, personal del canal y mirando el guión preparado para la ocasión- El artículo publicado hoy ha generado mucho revuelo en las redes sociales. ¿Puedes compartir con nosotros tu reacción inicial al enterarse de su existencia?
Minho: -tragando saliva- Cuando me desperté y vi el artículo, debo admitir que me sorprendí y me sentí invadido. Mi vida amorosa es algo personal y especial para mí, y verla expuesta de repente ante los ojos del mundo fue abrumador.
MC: Me imagino, la vida de un idol es complicada, además a veces hay que tomar las riendas de la situación y aclarar esas falsas noticias ¿Verdad?
Minho: Cierto, no es fácil nuestra vida en varios aspectos pero en otras situaciones sí, pero en lugar de dejarme llevar por el caos, decidí tomar las riendas como bien dijiste y enfrentar la situación de la mejor manera posible.
MC: ¿Qué mensaje quieres transmitir a tus seguidores y al público en general respecto a esta situación?
Minho: Quiero dejar en claro que el amor no debe ser motivo de escándalo ni de juicios....
La MC se sorprende por el comentario no guionado por Minho, el resto de las personas del lugar se quedan atónitas esperando que alguien hiciera algo. La MC sin esperar aviso de nadie, desconecta su auricular y deja sus hojas en la mesa.
MC: Continua Minho.
Minho: -sonriendo cerrando los ojos unos segundos para retomar lo que estaba diciendo- Mi pareja y yo nos amamos profundamente, y aunque estamos en la industria del entretenimiento, tenemos derecho a una vida privada. Todos enfrentamos desafíos y obstáculos en nuestras relaciones, y es importante abordarlos con respeto y empatía. Quiero que la gente entienda que, al final del día, somos seres humanos reales con sentimientos reales.
MC: ¿Cómo has encontrado fuerzas para enfrentar todas las críticas y especulaciones que han surgido a raíz de este artículo? Es decir, estas diciendo en vivo para todo el país que tu relación realmente existe ¿No es cierto?
Minho: Ha sido un proceso difícil, pero me he apoyado en mi pareja y en las personas cercanas a mí. También me he recordado a mí mismo que no puedo controlar las opiniones de los demás, pero sí puedo controlar cómo reacciono ante ellas. He aprendido a confiar en mi verdad y a no dejar que los juicios externos dicten mi felicidad. El amor es algo hermoso y valioso, y estoy dispuesto a luchar por él.
MC: -sonriendo- Es muy bello lo que dices Minho, pero, ¿Puedes aclararnos qué ha ocurrido en aquel hospital? ¿Hubo una especie de enfrentamiento o malentendido? No lo comprendí muy bien.
Minho: Fue una especie de enfrentamiento en defensa de mi novia, pero no quiero perjudicarla a ella ya que es algo privado, pero sufrió violencia de género, un acoso en el baño público del hospital y actué sin pensar en las consecuencias y quise defenderla, como cualquier persona lo haría por alguien que ama.
ESTÁS LEYENDO
Don't put out ... the fire between us
FanficUna postulante de diseñadora y estilista, acude a un after de un evento de moda, y conoce a un atractivo coreano: Choi Min Ho, en el cual ese encuentro genera un fuerte deseo entre ambos, la cual nunca habían sentido. ¿Podrán mantener este fuego co...