Séptimo Capítulo

17 3 5
                                    

*Momento de Emily*

Pasaron las horas. No me podía dormir.

Giraba de un lado a otro de la cama, esperando conciliar el sueño y que mi mente dejara de pensar tanto pero fue inútil. No dejaba de pensar que me pondría, que iremos a charlar, qué le diría, que estaríamos solos. Dios. Que difícil.

El día fue bastante tranquilo, tenía el día libre, así que preparé un poco de té helado, y me puse a escuchar música lo-fi, para tratar de relajarme mientras leía un poco de un libro de vocabulario coreano, si bien sé hablar coreano, algunas palabras aun me cuestan pronunciarlas.

Pasaron las horas, después de relajarme me fui a bañar y comencé a arreglarme, decidí entre tantos intentos un pantalón liso de color negro, con un cinturón grande, un suéter escote en V color beige, un colgante de oro que siempre lo guardo para ocasiones especiales (¿Este sería una ocasión especial?) y unos zapatos con plataforma sencillos. No sabía si arreglarme tanto, no era una cita, era una especie de charla o reunión ocasional, pero tampoco quería vestirme como lo hago para trabajar, pero mi duda es si ir con el pelo recogido o suelto.

Emily: -hablándose a sí misma en voz alta- Mmm, ¿Debería ir con el pelo suelto? -mirándose en el espejo- Minho no me ha visto con el cabello suelto, desde que nos conocemos siempre trabajo con el pelo atado, ya que me distraigo sino con mi cabello...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emily: -hablándose a sí misma en voz alta- Mmm, ¿Debería ir con el pelo suelto? -mirándose en el espejo- Minho no me ha visto con el cabello suelto, desde que nos conocemos siempre trabajo con el pelo atado, ya que me distraigo sino con mi cabello y en tratar de acomodarlo. -Sonríe- Es una reunión que tanto debo pensar en estos detalles.

Entre varios titubeos decido dejarme el cabello suelto, giro de un lado a otro mirando mi look del día y cuán largo tenía el cabello, me había crecido bastante casi llegando a mis caderas. Recojo mi bolso y decido tomar un taxi, e ir a la dirección que Minho me indicó.

*Momento de Minho*

Pasaron las horas. No me podía dormir.

Giraba de un lado a otro de la cama, esperando conciliar el sueño y que mi mente dejara de pensar tanto pero fue inútil. No dejaba de pensar que me pondría, que iremos a charlar, qué le diría, que estaríamos solos. Dios. Que difícil.

Tuve que ir a la empresa a que me tiñera el cabello de rojo, un color bastante extravagante para ser yo, pero este comeback viene con todo. Estuve practicando un poco con los chicos las canciones nuevas, somos bastantes perfeccionistas así que estuvimos varias horas ensayando.

Luego, me fui a mi departamento a acomodar un poco, por suerte, no soy desorganizado pero no es lo mismo la casa ordenada para uno y la casa ordenada para traer visitas. Bueno. Ella no es una visita, es Emily.

Coloco un poco de música instrumental desde mi celular a los parlantes para que así suene mientras me acomodo y estamos con Emily. Termino de acomodar el departamento y mi look de hoy. Me pongo un conjunto de pantalón y saco de color azul oscuro con una remera blanca lisa. Respiro hondo. Estoy nervioso y ansioso. La quiero ver.

Don't put out ... the fire between usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora