Dicen que el amor debe de sentirse cuando compras tu libro favorito con esa emoción y mariposas en el estómago como si ya tuvieras el mundo entero en tus manos.
Sabes cuándo te conté de mi saga de libros favoritos creí que te ibas a reír de mi o me ibas a tachar de loca pero no, te quedaste y escuchaste hasta me hacías preguntas cosa que dije "No puede ser posible" y es extraño sabes nunca me abro así de fácil con las personas al contrario contigo...
Mi mayor perdición, ahora que leo más libros trato de imaginarlos con tu rostro y se que es raro por que a veces los libros me rompen el corazón o tan solo digo ojalá algún día pueda vivir el amor como lo leeo y se que es absurdo por qué es absurdo...
Perdón contigo siento que Dios vuelo, como si fuera un amor cliché no tan cliché.
Y veme ahora escribiendo un libro sobre el amor que te tengo, y ojalá algún día lo leas por qué se que lo aras de alguna manera y si llegas a estar página.
Sabrás que me haces sentir como Jack Ross había sentir a Jen y si no has leído el libro que es lo más probable.
Te la lo resumo aquí.
Jen era una chica insegura y tenía una relación tóxica con su novio.
Conoció a Jack Ross y comenzaron a salir enamorarse, Jack defendió a Jen del chico y siempre la hacía sentir segura con ella misma, la cuidaba y si se llegaban a enojar trataba de arreglar el asunto.
Tu me haces sentir segura conmigo misma. Me cuidas y llegas a estar para mí.
Te amare como Jack Ross amo a Jen por qué aunque se separaron un año el la seguía amando. Yo te amare hasta la eternidad. Si no llegamos a estar juntos...
Te seguiré amando.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞
RomancePara el primer chico con el que tuve una conexión increíble y el primero que logro romper mi corazón.