𝑷𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒂

281 7 0
                                    

Sabía que te iba a perder, aunque no sabía que día o a qué hora iba a pasar todo, pero yo ya lo sabía, y tal vez me mataba por dentro el echó de esperar algo que sabía que nunca iba a llegar.

Lo que siento por ti es un sentimiento muy extraño, es dinámico y está mutando. En un principio, fue un amor tan intenso que pensé que no cabría en mí y duraría para siempre, después pasó a convertirse en un algo doloroso, una herida que me ha costado mucho poder cerrar.
Solo te voy a pedir una cosa, y es probablemente la última que jamás voy a pedirte, y es que pienses en un momento en el que fuiste feliz a mi lado, uno donde hayas estado sonriendo y tu corazón latió con fuerza ¿ya lo tienes? Ahora atesóralo y recuérdame siempre de esa manera, porque yo así te guardo en la mente...
Quiero que sepas que, a medida que nuestra relación avanzaba, aprendí a conocerme como nunca antes, aprendí a ser vulnerable y a exponer mis defectos. A veces tuve miedo de que me rechazaras, pero tenía que pasar por todo eso para entender la importancia de aceptarme tal y como soy.
De una u otra forma, tú me acompañaste en el proceso de amarme y valorarme, y quiero darte las gracias por eso.
Ha tomado un tiempo, pero finalmente me he dado cuenta de que simplemente no éramos adecuados el uno para el otro o tal vez si pero simplemente no eran los momentos, y que a veces no importa cuánto luches, porque algunas diferencias son inconciliables.
Te amo, y tal vez sea un sentimiento que dure un tiempo pero voy a superarlo como dijiste tú, yo sé que puedo y voy a poder.
El sentimiento que ahora siento no se lo deseo a nadie sabes, por qué no se cómo sentirme en este momento, si está decepcionada no de ti, de mi misma, o siemplemente sentirme insuficiente...
Pero ahora ojalá estés bien y seas feliz. .

𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora