𝑬𝒏 𝒑𝒓𝒐𝒄𝒆𝒔𝒐

1.8K 59 2
                                    

Tal vez era una muñeca rota, una muñeca de trapo rota, descosida y sin mucho que hacer de ella.
Pero la manera en como tratabas a esa muñeca como si fuera lo más preciado para ti,como si esa muñeca tuviera reparación...
Tal vez esa muñeca no tenga reparación y como comprobarlo si llega el punto en donde uno de cansa de ver en estado roto alguien o al menos así me pasaba a mi, no tener el instructivo de como reparar algo que está roto y tal vez nunca se componga.
"Solo pasaba a pedir perdón por no poder ayudarte como se debe, encerio te amo y me preocupas más de lo que crees, no tienes una maldita idea de lo que se siente no saber nada de ti en días.
Tal vez nunca supiste el como ayudabas pero, me habías falta como no tienes una idea, tal vez está muñeca estaba recuperándose solita,por qué nunca había tenido a alguien que tratara de jugar con ella o tan solo de darle atención y amor.
Que iba a saber esa muñeca de amor y atención si el creador paterno de ella no sabía cómo darle amor y le exigía a ella que fuera la mejor aunque eso implicará matarla por dentro.
Tal vez esa muñeca se enamoró del primer niño que le dio el amor que no conocía, tal vez por eso empezó a depender de el.
Fue un proceso que estaba logrando aunque había días en que no me sintiera bien, necesitaba que me escucharás y tú lo hacías...
Este libro esta de muchos "Tal vez" por qué un tal vez hubiera cambiado mucho el destino de está historia.
Tal vez por eso me mata por dentro.

𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora