𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐

482 16 0
                                    

Perdón por decirlo tan pronto, por no darte tiempo a procesarlo, pero te amo o mi niño cuánto lo hago, te amo más que a mí misma y se que lo sabes, y me duele amarte por qué se que si llegarás a regresar iría detrás de ti, por qué te amo y es lo que más me lástima.
Por qué se que todo de mi te pertenece, se que todo de mi te ama, porque lo sé.
Bueno.
Contigo aprendí a ver las cosas diferentes
Porque me haces sentir increíblemente segura.
Porque contigo me he dado cuenta que soy especial.
Te amo porque me conoces incluso cuando tengo dificultades al conocerme a mí misma.
Te amo porque me encanta un “te amo” dicho por ti
Te amo porque confío en ti.
Te amo por cómo me hace sentir estar a tu lado.
Porque me haces olvidar los problemas del día a día
Porque entiendes cómo me siento.
Amarte nunca fue una opción. Fue una necesidad.
A sí es el amor que siento por ti, porque sabes, llegaste justo en el momento perfecto, ese en el que no te esperaba pero que en el fondo de mi corazón sabía que llegaría.
Cada vez que trato de describir lo que siento por ti, las palabras parecen triviales y vacías y, de hecho, todo el idioma parece insuficiente.
Así que ahora estoy tratando de escribir Te amo, con el lenguaje silencioso de mi alma mientras lloro.
Espero que pudieras sentir esto.
Mira dentro de mi corazón y siente lo que estoy diciendo, ya que mi corazón habla con la verdad, y la verdad es que te amo.
El saber ¿Por qué te amo?
Te amo, porque contigo me siento libre, porque puedo ser como realmente soy, sin caretas y sin disfraces.
Te amo, porque me has enseñado a ponerme de pie después de la derrota, a no perder la esperanza ante el fracaso y a ser más valiente ante los problemas de la vida.

Te amo. Te escojo a ti. Y te escogeré a ti una y otra vez. Sin pausar, sin dudar, y en un parpadeo. Siempre te escogeré a ti.
Y tal vez sea lo malo de mi...

𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora