Tu:
Si me dijeran como definirte.
Bueno en si nunca lo había pensado hasta ahora que lo estoy escribiendo.
Por qué decidí escribir sobre ti, por qué me gustaría que vieras como te veías desde mis ojos.Empezamos.
Dios podría decir que eres un chico fantástico, sobretodo por qué quieres solucionar todo, podrías estar mal tu pero nunca lo decías al menos a mí no me decías.
Tal vez no podría ayudar mucho, aún no se cómo solucionar mis cosas.
Eres un chico super guapo aunque tú digas que no yo sé que tú lo sabes, podrías tener a cualquiera y se que no te dirían que no.
Cómo describirte.
Eres un chico super sencillo, demasiado amoroso, sabes que cosas decir y en qué momento decirlas.
Podíamos hablar de la capacidad que tienes para que alguien esté en confianza contigo, podría estar hablando aunque sea 10 minutos contigo y te contarían demasiadas cosas.
Eres demasiado fuerte hablo emocionalmente, tratas que no te afecten las cosas, o más bien no demuestras cuánto te afectan realmente.
Eres demasiado gracioso...
No sé como definirte.
Puedes conquistar a cualquiera con esa sonrisa, una sonrisa que trae paz, o solamente con el calor que emanas, como si fueras un rayo de luz.
Eres como, cuando tienes frío, y ves un rayito de luz en la ventana y te pones frente a el y te caliente, tu eres un rayo de luz, por cualquier lado que lo veas.
Eres cómo un pájaro, fuerte, valiente.
No soy muy buena describiendo a las personas.
Pero tu sonrisa es única, tu risa es única y esos ojos son tan, los podría mirar horas y no me cansaría, tu olor.
Sabes sacar conversaciones de la nada, y te preocupas por todos y tratas de que estén bien, eres demasiado inteligente.
Sigues adelante aunque encuentres miles de obstáculos nunca dejas que te derrumben aún así estés débil te paras y no dejas que nadie te tumbe.
Podría pasar horas describiéndote.
Pero tampoco quiero que sea muy tedioso.
¡Tu eres único! ¡Y eres un fregon!
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞
RomantikPara el primer chico con el que tuve una conexión increíble y el primero que logro romper mi corazón.