𝑷𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂𝒔

507 19 0
                                    

Promesas, había escuchado algo de eso.
Nunca lo había aplicado, o si.
Muchas veces prometemos algo que no cumpliremos, por eso dicen que es mejor hacer changuitos.
A veces prometes cosas imposibles
Yo te dije que iba a hacer que te ilusionarse no, pues ya está y lo seguiré haciendo más y más fue una promesa y es algo que quiero seguir haciendo.
Para que lo niego muchas veces he hecho promesas que tal vez jamás cumpliré.
No hablo de esas que hacíamos cuando éramos pequeños.
"No volveré a comer chocolates" "No volveré a meterme a la alberca" "No voy a tener novio" "Vamos a ser siempre amigas" "Cuando sea mayor voy a tener una casa grande y un coche y mil perros"
Muchas veces nunca cumplíamos, las amigas se separan, te enamoras, te separas, sigues comiendo o dejas de comerlo y al final si volvías a la alberca.
Pero hablo de promesas mayores, muchas veces no damos en cuneta que las usamos.
Yo podría hablar contigo 24/7 y no me aburriria.
Acepto casarme contigo en un futuro
Yo estoy y siempre estaré de tu lado

Hasta ahora comprendo qué las promesas no son para siempre, no te diría qué rompiste mi corazón porque acabas de romper más que eso, como no depender de nadie si la persona que me estaba sacando adelante se acabó de ir, cómo esperar que una promesa sea cumplida si la persona que más  confiaba acaba romperlas todas, mi amor por ti es tan grande que no te odio.
Te amo que lo que más, y eso es lo que me está afectando ahora.
Me ilusionaste y me enamoraste, lo prometido lo cumpliste... Por eso es que ahora siento como si mi corazón se derrumbara.

𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora