¿Dolor? ¿Que es el dolor?
Es una sensación desagradable, como un pinchazo, hormigueo, picadura, ardor o molestia. El dolor puede ser agudo o sordo. Puede ser intermitente o ser constante. Puede sentir dolor en algún lugar del cuerpo, como la espalda, el abdomen, el pecho o la pelvis.¿Soledad? ¿Que es la soledad?
Carencia voluntaria o involuntaria de compañía.
Lugar desierto, o tierra no habitada.
Pesar y melancolía que se sienten por la ausencia, muerte o pérdida de alguien o de algo.Ya entrando en contexto.
Por qué escogí estas dos palabras para está parte.
Dolor, el cual sentí cuando te fuiste, el dolor fuerte en mi pecho cuando me dijiste que ya no ibas a estar aquí, mis oídos llenos de sonido agudo entraba, la molestia de estar viva en ese momento, el ataque de anciedad que tuve.
Dolor en mi corazón, el cual ya había colapsado, el dolor en mis pulmones al no tener suficiente aire para respirar.
El dolor en mi alma al saber lo que había pensando, lo que mi mente había creado.
El dolor en mi corazón sabiendo que ella...
El dolor en mi corazón sabiendo que ya no iba a ver nada.
La soledad que sentí al día siguiente sabiendo que no iba ver ningún mensaje tuyo, la soledad de despertar sabiendo que era cierto lo que había pasado esa noche.
La soledad que sentí cuando mi corazón había desaparecido.
Que mi corazón estaba latiendo sin vida.
El dolor al descubrí el por qué de las cosas.
El dolor que sentía en mi cabeza al no dormir 4 noches seguidas pensando en que había hecho mal, el dolor en mis ojos al siguente día de haber llorado.
El dolor en mis muñecas, en mis muslos ya que me había desquitado con ellos.
El dolor de haber sobrepensado todo, y al encontrar que si era cierto lo que yo había pensado.
El dolor que sentía al mirarme al espejo con asco queriendo...
Queriendo cambiar todo de mi, y tan solo, tan solo no sabrás el por qué.
La soledad de tu ausencia en mi día diario.
Dos palabras, dos sentimientos absolutamente distintos pero que se complementan entre si para hacerme la vida difícil.
Debo seguir adelante el punto es por dónde empezar, no sabría donde empezar, pero debo de buscar la manera de seguir adelante sin ti.
Te amo, pero ya no aguanto.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞
RomansaPara el primer chico con el que tuve una conexión increíble y el primero que logro romper mi corazón.