En las historias de amor se cuenta fácil el como se supera a una persona, el como el protagonista tarda dos meses, tres meses en superar al amor de su vida, el como la pasa bien sin ella o el.
No hasta que leí antes de diciembre, escuché canciones, y leí poemas.
Por qué nadie habla sobre el duelo del si hablarle o no, del como se vive a diario, del como se sobrevive por qué aún que no lo creas cada persona se lleva una parte de tu corazón, cariño tu tenías todo mi corazón en tus manos, y podías manipularlo como quisieras.
Te extrañe como los mil demonios, como si fueras una maldita droga y yo fuera un drogadicto en recuperación, uno en un estado excesivo de drogas, de esas que te matan por dentro, pero puedes sobreviviré.
Tener la necesidad de ver una y otra vez tus mensajes, esos mensajes lindos, donde me decías que ibas a estar aquí.
La jodida necesidad de necesitarte a diario de querer tenerte aquí siempre.
Podemos hablar de cómo se superan las drogas.
Lo primero que debes de haber es darte cuenta que estás ya intoxicado, más bien vicioso, o ya eres un adicto.
El segundo es querer cambiar eso.
Ir a esos grupos de apoyo.
Va a hacer difícil, varios meses en los cuales tu quieres probarlas...
La necesidad de consumirlas.
Mi dependencia emocional contigo era o es una droga más bien, se que soy adicta pero ¿Cómo hago para cambiarlo?
Enseñame como haberlo cada día me cuesta más...
Me mato yo solita necesitando que me digas que yo puedo por qué no se cuánto más aguante o cuánto más pueda sobrevivir.
Te extraño, cada maldito día te extraño, y es extraño por qué no llevamos tanto sin hablar, pero te extrañe como no tienes una maldita idea...
Y si... Es ridículo de mi parte hacerlo.
Sabes que es lo peor en este caso, que sigo esperando a que regreses cuando efectivamente se que no lo aras.
Pero si, creerle a los horóscopos de tik tok es mi pasión, dice que regresaras pero se que no.
Y si regresas estaré esperando...
Te extraño...
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞
عاطفيةPara el primer chico con el que tuve una conexión increíble y el primero que logro romper mi corazón.