No iba a escribir está parte, hasta que estuviera segura que ya te había superado, pero esta es la última parte de este pequeño libro.
No iba a escribirlo, iba a terminarlo hace dos partes atrás pero todo debe tener un final ¿no?
Si no que chiste tendría.
Tal vez tendrá segunda parte, una segunda parte más sana donde te cuente que soy feliz, donde te cuente que ya no me dueles.
Una en donde por fin diga.
Te eh dejado ir, y de verdad lo deseo, pero aún no es así solamente te deseo que seas feliz, con quién sea por que mereces todo, mereces la vida completa.
Mereces que te bajen las estrellas, mereces que te amén de la manera en que se que lo haces.
Mereces que te digan cosas lindas, mereces todo.
Ahora se que "Un Estaré Contigo" puede dejarse de cumplir, que las promesas están vacías, que debes de saber el cómo estar sola.
No se si existan las reencarnaciones pero de asi serlo, algo es seguro te buscare y te encontrare en todas y cada una de mis vidas para estar a tu lado.
Hay veces que las palabras no aparecen y que el silencio se aprecia mejor, el escribir lo que siento me hace sentir vulnerable, pero aun así quiero hacerlo.Quiero que sepas que el amarte y no tenerte me duele y me entristece. El haberte perdido fue un duro golpe para el cual no estaba preparado, y tu partida fue una daga clavada en mi ya débil corazón.
El no poder abrazarte y decirte que aun te amo hace que mi alma se deshaga en mil pedazos; tanto tiempo te he esperado y te he soñado que esta desilusión será difícil de superar.
Solo espero que algún día vuelvas y en esa esperanza vive todo mi ser
No te olvido...
No me olvides.
Adiós, adiós te digo sin saber que otra palabra podría llenar este momento de tristeza, te digo adiós y quiero que sepas que serás por siempre lo mejor que me paso en la vida.
No puedo seguir más así, tengo que comenzar a ordenar mi cabeza que desde que lo dejamos no sabe aún siquiera donde está, hasta ahora he estado como en un sueño, una pesadilla de la que me he intentado despertar una y otra vez y no lo he conseguido... .
Por mucho que me duela o por mucho que no quiera a partir de hoy no me queda más remedio que....Empezar a olvidarte, olvidarme de tu pelo, de tus ojos, de tus miradas, de tu sonrisa, de tus labios, de tus besos, de tus manos, de tu voz,de tu olor, de tus abrazos, de esperarte.
De las promesas que no vas a poder cumplir, del niño que siempre desee tener contigo y que nunca se pudo, de compartir una vida, un sueño, una ilusión, de enfadarme contigo por tonterías.
Como ves son tantas y tantas cosas, aparte de todos las que se me olvidan, que no se cuanto tiempo necesitaré, pero intentaré cada día ir olvidando una a una, no se si algún día lo conseguiré y lo peor de todo es que quizás pueda olvidarte pero no creo que nunca pueda dejar de quererte.
He llorado tantas veces por ti y me he reído de ti también, que miro hacia atrás y no puedo creer que las cosas puedan terminar ahora mismo. Me dijiste que era lo mejor para los dos, porque a estas alturas ya no podemos seguir el mismo camino. Tenemos que estar en lugares diferentes y en momentos diferentes y honestamente, lo acepto, pero todavía no puedo encontrar la fuerza para superarlo. Es tan difícil tener que despedirme de ti.
Haberte conocido no es cualquier casualidad, es de aquellas situaciones que yo considero únicas e increíblemente reales. Nuestros destinos estaban hechos para encontrarnos así y las cosas que vivimos son imborrables. Ahora nos toca decirnos adiós, con todo el dolor de mi corazón, sé que será lo mejor para ambos. Espero para ti toda la felicidad que te merecesTe amo, y ojalá puedas ser feliz y que la decisión que tomaste sea la mejor para ti, que seas feliz con alguien que te ame mucho.
Adiós... Y hasta pronto tal vez.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞
RomancePara el primer chico con el que tuve una conexión increíble y el primero que logro romper mi corazón.