DdZ-LIP#4⭐

81 8 0
                                    

Una extraña neblina cubría la zona del parque, los gritos de las personas despiertas le daban más que miedo acercarse, Chiaki y Zenki se encontraba afuera.
en la entrada del parque, ambos estaban lado a lado por un breve momento sintiendo la necesidad de salir corriendo.

-¿tienes miedo? puedo sentirlo- la voz de Zenki la sobresaltó.

-vamos...- Chiaki camina lentamente seguida por Zenki.
dentro del parque, las personas que se encontraban despiertas reconocieron la figura que se acercaba.

-¡CHIAKI!- Kiyoko al verla que se encontraba bien lagrimas se notaron en sus ojos.

-¡KIYOKO! ¿COMO LLEGASTE AQUI? ¡ESPERA TE SACARÉ!- Chiaki se le acerco tirando de la extraña sustancia.

qué a diferencia de antes estaba más fuerte.
-es inutil si quieres salvarlos debes de derrotar al mounstruo primero- Zenki se colocó a un lado de las dos con una mano en su cintura y otra picandose la oreja despreocupado...

-...Chiaki...¿quien es esté niño?- Kiyoko lo miró de pies a cabeza sin ocultar su sorpresa.

-¡niño! como se nota que todos son tan mal educados... ya estoy cansado que digan asi, ¡mujer vamos!- Zenki se voltea inmediatamente y se marcha -aah si ya voy...- Chiaki lo comienza a seguir.

-¡Chiaki no vayas va directo al mounstruo y tu le obedeces!- Kiyoko se comenzaba a alterar, Chiaki solo le mostro una sonrisa despreocupada - él...es mucho más increible, de como lo vez ahora- Chiaki corre en dirección a Zenki.

-¿y bien? como te hacés grande? por qué la verdad luces más asombroso asi- Chiaki se inclina para hablarle.

-se supone...¡que tu tienes el poder para transfomarme! además, siempre soy asombroso soy el gran Zenk-

-¡¡tonto si te pregunto es por qué no sé!! aahy- Chiaki se detiene observando algo misterioso.

-su poder incrementó y su apariencia es más deforme, estos son los deseos de la lujuria y la perversión, la semilla del mal no cumple los deseos de nadie solo se alimenta de su energía maligna para poder germinar...- Zenki se posiciona al frente de Chiaki, el mounstruo parecía estar de espaldas distraído con algo pero su tamaño era diferente.

-yo iré...- Zenki da un paso....
-"los estaba esperando..."- el mounstruo se voltea mostrándole lo que lo tenía tan distraído..

-¡¡YAZI!!- el grito de Chiaki se escuchó por todo el lugar, tratando se acercarse pero el mounstruo tenía a Yazi colgando desde un extremo de su pie, se podía ver moretones, su ropa rota y sangre...

-¡Yazi! ¡Yazi!- Chiaki trataba de acercarse pero algo se lo impedía -¡cal...ma...te!- Zenki se le atraviesa en el camino y con sus pequeños brazos tratando de no ser arrollado la empuja hacía atras, Chiaki sosteniendo los hombros de Zenki cae al suelo desconcertada.

-yo si...uh...si tan solo...fuera más fuerte...yo...yo- lagrimas dolorosas y un temblor paso por su cuerpo, era doloroso verla así Zenki se acerca a ella de rodillas tocando su hombro -yo me encargaré de todo, solo observa...ghh y sabrás cuan asombroso puede ser el Gran Dios Demonio Zenki- dándole una amplia sonrisa que extrañamente calmó su ansiedad y su dolor, la respondió con una también pero más leve -pero.... estás pequeño...- Chiaki lo observa pícaramente.

-¡aaah! ¡siendo pequeño o grande sigo siendo el gran Zenki!- levantándose y dándole la espalda cruzado de brazos en señal de disgusto.

-gmm...- soltando una pequeña risa al ver al Guardián que de cierta forma disgustado también luce algo lindo, Zenki aun en su posición voltea su rostro asi ella.

Kishin Douji Zenki: 🌹Love Is Pain🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora