.
.
En el pasado:.......
-"¡padre no te basta con expulsar a mi hermano mayor, ahora quieres que me case! ¡responde!"-
El templo se sentía solo y frío, era el salón principal, la sala del jefe.
Un hombre de ropas antiguas como su se tratara de algún monje en entrenamiento estaba sentado de espaldas mirando la estatua del buda aún que.... eso parecía pero en realidad era el conocido Zaō Gougen, una deidad del shūgendō, la estatua era traída de la región de Yoshino, siendo de gran valor.
A espalda del hombre estaba una joven de unos 20 o menos, tenía dos coletas lado a lado que caían siendo una cabellera larga de color avellana, parecía ser de figura fina y Vestía una túnica de sacerdotisa, esta no dejaba de reclamarle al ser que parecía ser su padre.
El hombre solo miraba la estatua y sin darle importancia a su hija.
-"Saki, no es tu decisión, es el simple hecho de nacer como mujer, es tu deber ser la esposa de algún jefe de la familia"-
-"¡padre, soy una sacerdotisa no planeo casarme con algún inútil y menos a esta edad! ¿Por que tengo que pagar por mi hermano?"-
-"Saki... tu hermano es Yukai y eso él, Shirou... no Soishiro, ya no es tu hermano"-
-"¡padre!"-
-"¡Saki!"-
Un silencio sepulcral se planto en el lugar, la tensión entre ambos eran tan densa, ninguno cedía ante el otro, hasta que un suspiro por parte de la joven rompió el silencio.
-"bien...."-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pasando los años, los planes de la familia se cumplieron y un niño varón nació.
.
.
.
.
.
.
.
.Actualidad:
.
.
.
.Antes de lo sucedido en el templo:
-¡Anciana Saki! Tiene que venir. -
Un joven monje llegó a la Nara, cerca de la región de Yoshino casualmente, allí estaba pequeñas ciudades como Shikigami shō solo que estas eran aún más pequeñas y pueblos rurales algo extensos.
-¿Por qué tanto alboroto, piensan mandarme a la montaña Kinpusen?-
De una de las casa de la localidad parecida a un templo salió la llamada sacerdotisa, Saki de unos años ya mayor siendo una Anciana.
Su largo cabello ahora blanco y su estatura cambiaron al extremo.
-traigo un mensaje del jefe y esta carta-
La abuela Saki la tomó con desconfianza y comenzó a leerla.
La carta decía lo sucedido y comí Chiaki obtuvo al guardián, una sorpresa enorme para ella, no se esperaba nada de eso y sobre todo que al final le dijeran que debe volver con su nieta.
-debe ir a Shikigami shō, allí en el templo están esperando por usted pero no será admitida para laboral en el solo desde su casa al otro lado de la estrella en el picó número 2 donde actualmente está residenciada su nieta y el guardian-
.
.
.
.
.
.Templo principal; entrada:
Los días de viaje fueron largos casi parecía que no llegaría a su destino, los días fueron planeados para que llegara en el momento preciso, al pie de las escaleras estaba de pie una figura pequeña pero firme.
.
"Ya han pasado muchos años desde que estuve en este lugar, nada a cambiado solo yo e envejecido, volver a ver a Chiaki es mi más grande felicidad, tanto yo como sus padres fueron alejados por ordenes de los de arriba pero esta vez si le dieron su valor gracias a....."
!!!!
-siento una terrible presencia... llena de sed de sangre y amargura-
Comencé a correr y subir las escaleras, claramente se trataba de un ser infernal un demonio ningún humano por muy macabro que sea desprenderá esta presencia.
Las escaleras eran largas pero no tuve que subirlas por completo ya que había alguien parado frente a mi.
Me detuve sacando mi abanico.
-¡¿Quien eres?!-
Tras mi llamado la figura solo me miró fríamente.
Era un hombre con traje negro y cabellos largos.
Me pareció extraño que no se moviera pero sabía que esa presencia era de ese tipo, su rostro, pude verlo con la luz de la luna llena.
!!!!!!!!!!!
-¡¡Imposible!! ¡¡tu!!-
Ni lo había notado pero a su alrededor estaban los cadáveres de los Monjes del templo, destrozados, una masacre salida de las pesadillas, fueron asesinados cruelmente y sin compasión, los jóvenes a su alrededor no parecían tener esperanza de vivir ya que la mayoría tenía el cuerpo mutilado y algunos decapitados, un frío espantoso pasó por mi espalda solo eso basto para ponerme en guardia.
-Oooh~ ahora aparecen señoras... ¿que siguen? Niños, no espera...~-
El hombre se acerca a mí me paralice por completo y si poder moverme solo cerré los ojos.
-....estos eran niños~~-
Al sentir su frío aliento en mi rostro abrí mis ojos y puede ver como este estaba parado frente a mi inclinado y sosteniendo una de las cabezas decapitadas de los jóvenes Monjes, solo lo observe con odió y rencor aún no podía moverme sentía como si algo me sujetará fuertemente, el hombre solo sonrió a verme intentar moverme y con su monstruosa mano hizo explotar la cabeza del monje.
!!!!!!
-¡bestia!-
Grite para insultarlo aún sin moverme.
El solo sonríe y lamiendo su mano ensangrentada.
-...jajajajaja~ usted es la siguiente ~~-
Su enorme fuerza y presencia maligna no me intimidaran, ya en el pasado me enfrente a seres temibles y aprendí que no hay ser más cruel y despreciable que el propio ser humano, reuniendo mi poder espiritual y formando una base sobre mi piel noto algo extraño en el ambiente.
Esos Monjes no fueron derrotados por el directamente ya que sus ropas no están manchadas.
-eso lo veremos-
Logre moverme de mi sitio y dar un paso hacia atrás, el clima no fue justo conmigo ya que comenzó a llover gradualmente.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
XD
Feliz de retomar la historia y sobre todo de poder avanzar ya quiero pasar al siguiente arco.
Próximo capítulo: 26/06 🍒
ESTÁS LEYENDO
Kishin Douji Zenki: 🌹Love Is Pain🌙
FanfictionChiaki, una jóven que desea ser la mejor hechicera y alcanzar a su ancestro, al encontrar un extraño brazalete se convierte en la ama de uno de los Dioses Demonio más fuerte de la historia, ambos tienen que descubrir los misterios que afronta la Ant...