KdZ-LIP #21⭐

34 3 2
                                    

.
.
.

El templo principal, cerca de la zona donde las cosas iniciales pasaron, en la cercanía de la escuela donde conocí a Zenki.

Ambos íbamos camino al lugar, Zenki había pedido que lo transformara en su forma guardián, nos miramos por unos segundos, dimos los primeros pasos al templo.

Había pasado años desde que vi a mi abuela por última vez y Zenki sabía que era un momento importante para mi pero...

-Siento un mal presentimiento, Chiaki-

No dejamos de subir la escalera pero asentí a sus palabras no le iba a mentir ambos teníamos ese presentimiento quizás sea mi imaginación pero tal vez... solo tal vez....

!!!!!

-tranquilo, confío en ti, Zenki-

Tome su mano mientras caminábamos, me llené de valor estaba segura que su mano era enorme aun así me sorprendió cuando este apretó gentilmente, aceptando el gesto, me sonrojé, no podía mirarlo a los ojos o solo verlo me era imposible realmente imposible, mi corazón estaba acelerado tanto que podía escucharlo seguro estaba feliz, su varonil y fuerte mano sujetando la mía siendo tan pequeña que podía simplemente cubrirla por completo, seguro esperábamos este momento el poder sentir esto.

Respiro y con una decisión miró lentamente a su dirección, caminábamos lado a lado y no estábamos tan lejos con decisión le miro su rostro e igual de sonrojado me miró, sentí mi corazón dar un salto feliz, nuestras miradas se cruzaron por un segundo eterno.

.
.
.
.
.

Sombras.....

Ciudad perdida:

El lugar estaba lleno de una inmensa oscuridad, los reflejos visibles solo proyectaban algunas cosas de tamaño colosal en forma de esferas, y una de las Sombras se movía a gran velocidad con un tono diferente a oscuro parecía ser una figura animal.

-... Kokutei...ven-

Un aullido de lobo se escuchó en el lugar, la figura animal envuelta en Sombras se colocó a un lado de lonque parecia ser un joven rubio de cabello largo y ojos desafiantes.

-veo que trajiste otra de las hyounomi que ese demonio sella-

El perro demonio se le acerca para ser acariciado por su amo.

-ya has devorado muchas y no importa lo que pase ese demonio no se da cuenta de nada... llego la hora de mostrarle quien será el nuevo amo del Majak... ¿no es así Kokutei?-

El perro solo asiente con un ladrido y en el oscuro lugar otra figura se muestra.

-Hiki... ve y acaba con ellos-

El hombre de cabellos blancos solo sonríe mostrando su dentadura afilada.

.
.
.
.
.

Templo Principal:

En el Salón solo estábamos Zenki y yo, miraba inquieta la estatua budista que se encontraba en el centro del santuario, Zenki se mantuvo a mi lado, sentado unos pasos alejado, cruzado de brazos y con su ojos cerrados esperábamos al sumo sacerdote principal, tenía un mal presentimiento sobre lo que podía pasar o lo que podía oír.

-¿estas nerviosa? Creí que querías saber menos donde estaba tu abuela-

La fuerte y varonil voz de Zenki me saca de mis pensamientos.

-claro...solo tengo un mal presentimiento-

Gire mi rostro para mirarlo y el hizo lo mismo.

-desde hace unos días, he querido contarte algo... El amo Ozuno decía que cuando la montaña está en silencio es por que esconde a un poderoso amo, las hyounomi han dejado de aparecer y no siento su olor, algo esta pasando y eso me mantiene inquieto-

Era cierto, no pude ocultar mi sorpresa y se que mi expresión de horror fue preocupante para Zenki.

-¡pero! ¿Que podemos hacer? -

-nada... solo esperar y estar preparados para lo que se avecina-

-Zenki....-

-Chiaki, yo te voy a proteger, protegeré a todos en este lugar, soy el más fuerte de los Dioses Demonios, soy el Gran Zenki, nadie pasará sobre mi, Chiaki no permitiré que nada te pase, confía confía mi.-

Unas palabras se formaron en mi boca pero no podía decirlas, le di una sonrisa, una calidez se formó en mi pecho y sentía un picor en mis piernas, quería abrazarlo.

-Zenki... yo...-

Me di la vuelta y lo observe fijamente, sentía mi rostro arder y un latido en mi pecho amenazaba con delatarme, Zenki bajo sus enorme brazos y se acercó lentamente a donde estaba, pude ver que se apoyo en el piso con uno y yo por mi parte hice lo mismo, quedando cerca de él, levante el rostro y la mirada para cruzarme con esos ojos carmesí que me miraba a su altura, me sentía pequeña y lejos de él, de sus labios, pude ver como bajo un poco y yo subí para acercarme.

!!!!!!!

O.o
O.O
OoO

La puerta se abrió de par en par.

El sumo sacerdote, el tío Yukai y Kuribayashi estaban observando sorprendidos y curiosos por lo que estaba pasando o iba a pasar.

Zenki y yo nos miramos sonrojados pero nos dimos una sonrisa.
.
.
.
.
.
Ya había pasado todo. Unos minutos después el sumo sacerdote me contó sobre lo que estaba haciendo la abuela y la razón era simple tenia que cumplir ciertas cosas en otro lugar pero con la llegada de Zenki todo cambio, los Principales, le ordenaron venir.

.
.
.
.

En la entrada del templo... un frío aterrador seguido de un fuerte olor a sangre avanzaba.

................

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

XD

Lo se, desaparecida por mucho tiempo.

¡Ya volví! Inicio este capitulo corto, la verdad no soy buena para las batallas pero haré mi mejor esfuerzo.

Próximo capitulo: 21/06 🍒
Sip ahora vendrán con fechas~~

Kishin Douji Zenki: 🌹Love Is Pain🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora