La brisa fría y las muchas nubes eran las principales protagonistas de la noche sin luna, desde tiempos antiguos los practicantes de Shugendou vieron esto como no solo un evento natural más bien pensaban que era una advertencia periódica para aquellos que fueran al bosque o a las montañas, el espíritu no estaría presente si algo pasaba....
~La Belleza de la misma es oscura~
Una sombra enorme, unas cadenas entrelazadas con pergaminos... Un sello.
"Presiento una fuerza maligna...seria divertido poder ver esto"
Unos enormes colmillos se podían ver acompañados por una amplia sonrisa.
"¿Que harás ahora... Zenki?"
..............
Torre de Tokyo, altas horas de la noche.
En los callejones oscuros se podía ver una figura, una sombra perteneciente a un humano, este corría y corría.
Vestía de negro, sin embargo, por la oscura noche nada se podía distinguir.
-¡ALEJATE!-
grito el hombre al darse vuelta llegando a un callejón sin salida.
Unos pasos leves se acercaban eran ligeros como los de un chico.
La figura de un chico de baja estatura se mostró.
Acompañando de un perro enorme.-¿Ya te cansaste de correr?-
el joven se le acercó dejando ver un apuesto ser de cabellos color oro y ojos cafés.
El hombre solo se paralizó.
-po...por favor... Te daré lo que quieras pero...pero... no m-
-'no me lastimes' ya más de una vez lo he escuchado y créeme mi perro no le importa lo que digas-el joven levanto la mirada y seguido por unos ladridos...
-¡AHHHHHH!-
Todo se tornó rojo, la sangre que brotaba, la carne desgarrándose y los gritos resonaron en el callejón.
.
.
.
.En una oscura cueva....
-la oscuridad se extiende...-
El sonido de movimiento bruscos.
-pronto...podré moverme...-
.
.
.
.En el templo Abe Enno:
En unos de los pasillos... Una pequeña figura se encontraba sentada contemplando la noche sin luna.
-¿Zenki? Ya es hora de dormir ...-
Chiaki apareció detrás del guardián.
Este solo voltea y la mira.
-Chiaki... Tuve una pesadilla...yo-
-lo se... Estuve a tu lado...no necesitas decirme-
La joven le sonríe.
'su sonrisa me relaja pero...'
Volviendo a mirar al cielo...
'debo estar alerta' Zenki se levantó y cerró la puerta corrida seguido por Chiaki...
Llegaron a la habitación de la chica.
Zenki tomo su almohada y se colocó a un lado y Chiaki al otro...luego de unas horas la chica estaba dormida...
La silueta de un pequeño demonio se levantó y miro a la chica.
-una humana, el amo Ozuno si que es extraño, es como si leyera nuestros pensamientos-
el guardián se acercó a la chica
-quizas eres lo que necesitaba...-
le dió un suave y sutil beso en la frente y la abrazo levemente para no despertarla.
-te protegeré sin importar el costo-
Unos mechones de cabello rojo se posaron en el rostro de la chica, entre dormida y despierta comienza a quitarlos pero...
-aaah aaahhh... ¡¡¡SHUUUUUUU!!!-
El estruendo se escuchó por toda la casa.
-¡ZENKI! ¡NO TE HAS BAÑADO!-
Chiaki arrojo a Zenki por la ventana.
-AAAAAAHHHH ¡ME ARREPIENTO DE LO QUE DIJE!-
.
.
.⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Fin de 1era Temporada.
⭐Arco Inicial. ⭐
❤ Comienzo 2da Temporada.❤
⭐ Arco Kishin/SaGa El Perro Negro. ⭐
ESTÁS LEYENDO
Kishin Douji Zenki: 🌹Love Is Pain🌙
FanfictionChiaki, una jóven que desea ser la mejor hechicera y alcanzar a su ancestro, al encontrar un extraño brazalete se convierte en la ama de uno de los Dioses Demonio más fuerte de la historia, ambos tienen que descubrir los misterios que afronta la Ant...