DdZ-LIP#6⭐

67 7 0
                                    

Después de recorrer el hospital buscando al dueño de esa extraña presencia, no lograron conseguir nada era como si se ubiera desaparecido en el aire.

De regreso, a casa...

-no entiendo...¿que fue eso?-

Chiaki observaba el cielo caminando algo desorbitada y a su lado Zenki caminaba comiendo unos pasteles de mermelada de fresa.

-Chiaki...puede que allá alguien más...alguien que tiene semillas del mal...ese chico de la vez pasada cuando fue invadido, la semilla del mal no germino completamente- Zenki se detuvo y repentinamente corrió hasta el paque que no estaba muy lejos, seguido por Chiaki.

En el parque, la zona estaba con seguridad, pero no se encontraba nadie alli, Zenki se acercó cruzando la cinta amarilla y Chiaki detrás de él.

Arrodillándose en el suelo para enfocar su olfato.
-alguien más estuvo aqui...-levantandose de nuevo y caminando hacia Chiaki con una expresión sombría.

-entonces...el extraño...¿controlaba a la criatura?-no solo sorprendida si no tambien asustada, se le acerca más a Zenki poniéndose de cunclillas casi a la altura del mismo.

-no creo que lo estuviera controlando...¿que dijeron los medicos de tus amigas?- Zenki volteando y miran al sitio que olfateo.

-bueno...dijo que estaban bien y me sorprende que Yazi no allá recibido mucho daño- Chiaki se levanta.

-ese es el punto...cuando llegamos, cuando un humano es poseído por una semilla ellos por lo regular atacan a las personas, en el momento que esa chica se arriesgó creí que moriría pero...ese alguien detuvo al mounstro aquí sin que se escapara y que no lastimara a las personas, de hecho, varios humanos no estaban era imposible escapar de esas ataduras, alguien los libero... Y en el caso de tu amiga solo estaba algo lastimada y las heridas que tenía se curaron cuando llego al hospital, todo es extrañ_¡Chiaki Siento la presencia de una semilla del mal!-

Zenki comenzó a correr y Chiaki lo seguía......
El día, se tornó lluvioso pero no llovía, las personas en las calles debian estar en sus asuntos, pero no había nadie, todo estaba solitario...

.
.
.
.
.

en otra parte, cerca de la zona en donde estaban Chiaki y Zenki, la laguna de la Ciudad era un lugar muy visitado por los turistas pero...esta vez no había nadie a su alrededor, una chica de uniforme de la Sengudaria Privada Shushimikado, su figura esbelta, cabello plateado atado con una coleta en forma de lazo azul con negro y ojos azules profundos como el mar oscuro, la chica era perseguida por algo, ya que está corría levemente por el agotamiento.

-aaf...aff..aaf- corriendo por los lados de la laguna azul sosteniendo su maleta entré sus manos, la sombra que la seguía era una bestia de la posesión, pero....¿por que la seguía?.

-demonios....¡sabia que no tenia que ir allí!- la chica se detuvo, volteando y mirando de frente a la criatura.
-Forma Diamant¡!- algo la sorprendió, un sonido en los arbustos y mostrando una figura familiar.

-mmmh!¡ al fin te encontré semilla del mal...-Zenki apareciendo de los arbustos y colocandose enfrente de la chica, saltando hacia la sombra del mal que mostró su verdadera forma era como una serpiente gigante pero largos cuernos salían de su espalda y su cabeza como la de un dragón, pero este solo le dio un golpe a Zenki con su cola lanzandolo hacía....

-¡AAAAHII! OYE...-Zenki fue lanzando hacía la chica que solo cayó hacia atrás con Zenki formando una bola que rodó hasta llegar al agua de la laguna.

Kishin Douji Zenki: 🌹Love Is Pain🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora