KdZ-LIP #25⭐

24 3 1
                                    


Escuche atentamente lo que el sumo sacerdote decía.

-quiere decir que... la razón por la que se nos dio este castigo-

El anciano sólo asintió.

Mi abuela no cumplió con lo pedido por su padre, por eso se alejo de mi y mis padres... se fueron lejos.

.
.
.
.
.

Pasaron unos minutos de silencio y en instante Zenki se da la vuelta.

-parece que el enemigo es más hábil de lo que esperaba-

Al levantarse todos pudimos sentir la energía maligna de ese ser.

.
.
.
.
.
.

Ese hombre llamado Hiki, sirve a Inugami pero que es lo que quiere exactamente no sabemos por qué nos ataca.

Zenki se encontraba esquivando los ataques que los familiares le daban pero temí de hablar al momento si la atención del lugar pasaba de Zenki a mi, podrían salir heridos los que me acompañan incluyendo la abuela y los demás, guarde silencio y solo observe.

.
.
.

Patada tras patada no servía de nada, eran invensibles, cada golpe era repelido y sin poder tocar a Hiki.

Chiaki y el resto no pueden intervenir, saldrían lastimados o peor aún.... lleve mi mirada hacia los restos de cadáveres que dejo la primera batalla, muchas Monjes jóvenes murieron, si me descuido y Chiaki interviene, su atención dejará de ser mía y pasará a estar en el blanco de ese bastardo.

Aun que mis ataques no funcionen hay algo que no e usado aún.

Tomando la delantera comienzo a correr en dirección a Hiki y como era de esperarse uno de los guardianes barrera se apodera de mi camino, sin mucho esfuerzo usándolo de base doy un salto y en el aire.

-¡¡Fuerza de la luz mística!!-

Un ataque básico de energía que el amo Ozuno nos enseñó a los guardianes de algo sirvió el aprenderlo.

!

El ataque fue recibido y uno de los familiares se desintegra.

-¡Imposible un demonio ogro como tu! ¡usando un hechizo de luz!-

Podía ver la furia en sus ojos, aterrizó sobre la punta de un árbol y lo miro fijamente.

-No olvides ¡¡¡QUE SOY EL GUARDIAN MAS FUERTE!! ¡¡ UN HECHIZO DE LUZ NO ES NADA!!-

.
.
.

"UN  DEMONIO COMO EL, HACIENDO UN HECHIZO DE LUZ ES ALGO ATERRADOR, DEBO DECIRLE AL AMO INUGAMI PERO ANTES DEBO ANIQUILARLOS"

.
.
.

La forma de Hiki comenzó a cambiar creando un nuevo ser....

💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢

Nota:
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

DEBIDO AL CREDITO QUE SE MERECE UNA BUENA BATALLA USARE LA PELEA ORIGINAL DE ZENKI VS HIKI DEL MANGA YA QUE FUE UNA MARAVILLA PARA LA EPOCA EN EL QUE SE ESTRENO ASI QUE NO LE QUITARE LA VIDA Y LA EMOCIÓN AL MOMENTO.

💊💊💊💊💊💊💊💊💊
PARA LA SAGA DE INUGAMI LA DEJARE TAL CUAL COMO EN EL MANGA, SIENDOLES SINCERA NO ME INSPIRA MUCHO ESA SAGA YA QUE NO PUEDE ENTERDER MUCHO SOBRE EL TEMA DE INUGAMI Y SU DESEO AUN SI FUE MUY BUENA LA DEJARE HASTA AQUI, YA QUE NO HAY TRADUCCIÓN PARA LOS CAPITULOS FALTANTES DONDE SE HABLA DE EL, SI LO NORARON AL MANGA LES FALTA PIEZAS Y MUCHOS CAPITULOS, FALTA DONDE ZENKI MUERE POR LUDRA, MAS RELLENO DE LOS MALOS, LA SAGA DE VASARA Y TANTO EL FINAL DEL MANGA CON EL FINAL DE RYUMA NO MIKADO EN LO PERSONAL ME GUSTA MUCHO LA SAGA DE VASARA Y SIENTO QUE FALTO MUCHA TELA QUE CORTA Y ES LA MAS CORTA DE TODAS LAS SAGAS DE KDZ, HAY RESGISTROS QUE FUERON PUBLICADOS EN EL AÑO 2020 SOBRE LA HISTORIA BASE DE LOS 5 DEMONIOS DE OZUNO Y CON ELLO ME CENTRARE EN EL ARCO ORIGINAL DE LA HISTORIA QUE ES EL ROMANCE ENTRE LOS PROTAGONISTAS ASI QUE VAMOS A UN EPILOGO SOBRE LA SAGA DE INUGAMI Y VAMOS CON LA SAGA DE LOS GUARDIANES.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
*Sobre Goki, el niño Shō del anime lo llamare Akira Shō, ya que en el manga se llama Akira y Goki esta vez se quedo en su aldea para reparar los daños que dejo la batalla contra Hiki dejándonos llevar por el manga.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Este enlace es para leer el manga:

https://es.novelcool.com/novel/Kishin-Douji-Zenki.html

Y este es para ubicarte en donde Zenki vuelve con su nuevo cuerpo para la batalla con Hiki.

https://es.novelcool.com/chapter/Cap-tulo-15/2898456/

Kishin Douji Zenki: 🌹Love Is Pain🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora