La playa uno de los lugares más hermosos del lugar, Chiaki y Zenki caminaron en dirección a donde estaba el hombre extraño.
-disculpe, usted...- Chiaki se dirigía hacia él pero algo la detuvo un mal presentimiento.
.
.
.
."Esté lugar uno de los campos de sangre más grandes del mundo, para la semilla del mal debe ser muy fácil esconderse aquí, pero por lo visto ya llegué tarde..."
"Una mujer fue poseída por la semilla siento la presencia de una fuerte sed de sangre...podría ser..."-hmm-
cuando volteo para ver otra presencia, una demoníaca.
Un enano demonio y una chica...
La apariencia del demonio es extraña pero será acaso un...
-disculpe usted...- la jóven se acerca.
"Lo mejor será probar su posición en esta batalla estoy preparado para ser rudo con ellos"
Con la espada del trueno en mi mano, me acerco.!!!!!
Como esperaba la jóven retrocedió y el enano la defiende colocándose adelante.
-¡¿Quien eres?!- el enano pelirrojo me mira como si fuera un enemigo.
"Que buena mirada, se ve que es un guerrero ¿De dónde abra salido".
.
.
.
.-¡CHIAKI!- la voz de Zenki.
-¡Si!-
La voz de Zenki me saco de mis pensamientos.
-¡¡yo liberó el hechizó que mantiene encerrado el poder del Dios Guardián, arca de Vajra, te orden que liberes tu selló y me des el poder para derrotar al mal... yo te invocó VEN ZENKI!!- el brazalete en mi muñeca comenzó a arder.
"Pude ver esta vez que el cuerpo de Zenki no brillo solo se hizo grande lentamente, no había Sido consciente de su enorme estatura y de su hermoso cuerpo "
Siento mis piernas extrañas.Apreté mis muslos y una sensación extraña subió a mi intimidad.
-¿Que me está pasando?- susurré.
Mire de nuevo a donde el misterioso hombre estaba.
-jejejejeje ahora, verás mi verdadero poder, ¡Lamentaras haberle hecho eso a los humanos de este lugar!- Zenki salto adónde el hombre.La espada en su mano se hizo mayor.
"Siento una débil pero..." Volteo a mira a donde siento la señal.
En medio de la playa, en el mar.
-¡Aaaaaah!-
Zenki miró a Chiaki que había gritado.
"Mierda dos enemigos "
-Chiaki...- Zenki salto y se colocó a mi lado.
-¿¡Que sucede!?- comenzó. Mirarme de pies a cabeza.
El terror y el miedo me recorrieron por lo que ví, en el mar había una criatura horrenda mirándonos.
Me dirigí
a ella con la mirada haciendole señas a Zenki.
Zenki lo mira sin darle importancia parecía que ya lo habría visto.
ESTÁS LEYENDO
Kishin Douji Zenki: 🌹Love Is Pain🌙
FanficChiaki, una jóven que desea ser la mejor hechicera y alcanzar a su ancestro, al encontrar un extraño brazalete se convierte en la ama de uno de los Dioses Demonio más fuerte de la historia, ambos tienen que descubrir los misterios que afronta la Ant...