DdZ-LIP#5⭐

77 7 1
                                    

La noche pasó tan rápido como llegó, por la mañana el silenció en la casa Abe era tan normal y solitario, por excepción del desorden que había en la sala y en la cocina, en las escaleras que conducían a las habitaciones se podía ver las envolturas de golosinas y algunos restos de comida.

En la habitación de Chiaki, la luz entraba por la ventanas abiertas y lasñ brisa sacudía las ventanas, los pájaros cantaban muy cerca de está y su cantar se escuchaba en la habitación.

-¡BIIiiiii!- el despertador rompió el silenció
.
-¡Aaaaahiii! Solo un poco más...-Chiaki se abraza a si misma, sin embargó, algo comenzó a moverse y golpea con fuerza el despertador, destruyéndolo...

-aaah que buen...-Chiaki se abraza más a si misma pero para su sorpresa algo le aprieta uno de sus pechos con fuerza, despertándose al sentirlo, levantándose poco a poco, frotándose los ojos con el dorso de la mano y volviendo a sentir el fuerte agarré en su pecho pero esta vez algo sintió algo atrayéndola hacia adelante, mirando a donde provenía todo, lo que sea que fuera estaba cubierto por las sábanas, armándose de valor para poder ver lo que se escondía.

-¡¡¡!!!- quitando las sábanas rápidamente y observando lo que era....

Zenki se encontraba dormido sobre su pecho y de alguna forma su mano estaba debajo de su pijama que al notar la luz solo volteo su rostro y le dió algo de fuerza a su agarre cosa que provocó un gemido por parte de Chiaki, acurrucándose más Zenki atrajó a Chiaki, el agarre que uso está vez era su cabello que rodeaba su cintura atrayendola hacía él.

-¡¡Ze-ZENKI!!- Chiaki lo separa un poco tratando de apartarlo pero...

Esté solo forzo aun más su agarre cubriendo la parte más sensible de su seno.

-¡¡!!- con la cara totalmente sonrojada Chiaki solo lo observó fijamente -zenki...- chiaki mordió su labio inferior deseando que se despertará si tan solo se moviera por un instante sentiría esa sensación extraña de nuevo, pero para su mala suerte....

-mmmh...Chiaki...que sucede..-Zenki totalmente adormecido con su mano libre frotandose los ojos y sintiendo la una textura que comenzaba a sobre salir del lugar en donde se posicionaba su mano, la cual abriendo los ojos notó el botón por encima de la pijama y con su dedo indice, curioso por saber que era comenzo a frotarlo suavemente, estremeciendo a Chiaki, al notar esto Zenki solo le sonrió con malicia a lo cual Chiaki....

-¡¡¡¡¡¡!!!!!!-

En la cocina, Chiaki preparaba el desayuno mientras Zenki sobándose el chichón que tenía en la cabeza miraba la TV, Chiaki solo lo observa.

-¿qué hacías en mi habitación?- esa pregunta hizo estremecer a Zenki.

-¡yo puedo dormir donde quiera!- cruzandose de brazos Zenki le habla con un tono desafiante, provocando a Chiaki mereciendo un golpe de su parte pero recordó que la ventana estaba cerrada anoche...

-¡¡además hacía frío, no dormiré afuera con tanto frío!!- zenki se levanta y se coloca frente a Chiaki.

Recordando un poco lo que paso ayer en la noche, Chiaki perseguía a Zenki por todos lado para quitarle la comida que llevaba, pero esté siendo más astuto solo se escabullo por la ventana y sentándose sobre el techo, rindiendose Chiaki ordena las pocas cosas que pudo ya que era muy tarde se fue la la cama, en alguna hora de la noche, Zenki entró por la ventana dejándola abierta y recostandose a un lado de Chiaki...pero comenzando a sentir frío se colocó entré las sábanas y de cierta forma compartir su calor con la jóven.

Pensando en eso Chiaki "seguro no quiere estar solo y pensándolo bien el pudo irse con el brazalete...pero se quedó a mi lado"
Chiaki se coloca cerca de él.

Kishin Douji Zenki: 🌹Love Is Pain🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora