-'Tu, no debes tener emosiones, debes proteger a los humanos...veo que prefieres ser un exterminador'
_Que es esa...¿Que es esa voz...de nuevo me molesta?
Ya habían pasado semanas desde su encuentro con Zenki y Chiaki, pero por alguna razón la noche siempre se hacía más larga desde ese dia, algún...No. era más un aura que comenzó a presentarse desde mucho antes que naciera...
_una presencia maligna...
De por si esa presencia siempre estaba allí, solo que con el tiempo comenzo a ignorarla...pero...
_se...siente furiosa...
En el oscuro templó, dentro de sus alejabas puertas, las sombras y la oscuridad se extendían como si fuera a tragarse el templó...
La segunda hija de la honorable familia Kidou, Kidou Yui...jat...todo eso era una falsa la familia que apesar de haber servido al Hechicero de la Luz, como unos fieles discípulos del Shugendou, de llevar una Gran carga sobre sus hombros que su mismo maestro les había encomendado... Apersar de todo eso y más, No poseen el poder de la Luz...
por alguna razón...son perseguidos por la oscuridad, además, todas sus habilidades y practicas son para perjudicar a otros, para nadie es un secreto que todos sus supuestos bienes son obtenidos de mala manera, lastimando y dañando a las personas solo para complacer a sus clientes o a ellos mismos...
_haber nacido en está familia apesta...puedo escuchar las voces de los espíritus malignos, pero...solo durante la escuela y en las calles...pero por que ¿por que no se acercan aqui...?
"Grrrrr Grrrrr..."
_¿que fue eso?_
La jóven se encontraba dormida en su habitación, completamente debajo de las sábanas, un escalofríos intenso que le helo las manos y un temblor bestial azotó su cuerpo...
_eso...eso...fueron gruñidos...
_Esta sensación me parece familiar... Es como si...fuera un dragón que está...dormido...Cerrado los ojos fuertemente, cayó en un sueño profundo debido al miedo y al cansando día que tuvo.
........
La mañana llegó, el sonido de los comunes pájaros de alguna manera no llegaban allí...la luz del sol era opaca, sin calor...asi que era una mañana triste y sombría...
El depertador no sonó...la verdad...no había uno, al parecer todas sus noches eran así y ya la costumbre de desear la mañana la hacía perder el sueño.
-¡Buuuaaa! Hoy hay escuela...- saliendo de un gran rollo de sábanas, Yui solo se levantó... Caminando hacía la cocina encontrandose con su padre.
-ooh...Yui, veo que has amanecido bien...hoy voy a una reunión en la central de Shinto...¿vienes conmigo?- el señor Gon, Kidou Gon, apesar de su caracter siempre ha sido amable con sus hijos.
-no...olvidalo, no quiero volver a ver a esos ancianos, me quedaré aquí...- tomando un pan tostado...
jajajajaja...solo mírate comiendo un miserable pan...- una voz irritante y molesta para sus oídos.
-veo que aun no has aprendido nada desde nuestra última visita- de alguna manera su molestó hermano mayor, Kidou Shuiishi, que juntó a su padre viajaban a menudo a la Ciudad de Shinto, en donde estan los ancianos que son las cabezas de las familias de hechiceros.
-agradezco mucho tu visita Shuiishi- Yui solo camino a la puerta de la casa con una mirada sombría que solo le helo la sangre a Gon.
-¡vez padre! Ella no muestra ningún interes por la familia y aun se niega a usar su poder para el bienestar de los negocios y prosperidad de la familia- Shuiishi se levanta dirigiendose a la sala de estar con sus maletas preparadas.
-fuuu... La verdad no entiendo por qué razón se comporta asi- Gon se dirigió a la puerta juntó a su hijo, preparando el automóvil.
Los Kidou, Gon, su hijo y sus sobrinos son los encangados del templó Kidou, por lo visto siempre viajaban a Shinto y dejaban el templó a cargo de Yui.
........
En el templó Abe, todo parecía normal, las clases estaban sido suspendidas debido a los problemas recientes que se habían presentado, el personal no recordaba nada de lo que había sucedido, los estudiantes conpletamente asustados, los fallecidos por el derumbamiento, lo sudedido en la plaza cerca de la zona comercial, un gran número de personas se encontraban allí inconcientes, todo eso y mucho más estaba siendo transmitido en la televisión.
-¿que es esto? ¿Como funciona?- Zenki no dejaba de dar vueltas alrededor de la TV, en definitiva era algo nuevo para él, Chiaki se encontraba sirviendo el desayuno, mirando a Zenki en confusión.
Riendo para sus adentros al verlo sentarse rendido.
-¡Zenki! El desayuno esta listo, ven a comer- Chiaki se sienta en la mesa seguida por Zenki completamente apresurado.
-¡Que Bien comida! Al fin algo bueno- se sentó tomando los palillos y comenzando a comer, Chiaki solo observaba al guardián, no lo imaginaba asi tan tierno y delicado, parecia solo un niño pero ¿por qué?.
-oye Zenki, quería preguntarte sobre el brazalete, verás es que...- Chiaki tomando su comida y tratando de saber el por qué es asi de pequeño, se detuvo pensando en que se podría molestar o irse de nuevo con el brazalete.
-el controla mis poderes, el amo Ozuno, de alguna manera me selló dos veces, una para estar sellado en esa piedra y la otra...para no...bueno ¡yo que sé! Solo se que estoy aquí y punto en esta forma miserable pero ya tengo el brazalete...sin embargó...- ya había terminado de comer.
-Chiaki ¿verdad? Quiero más...- Zenki solo le extiende el tazón Chiaki solo se paraliza, Zenki al ver que no se mueve, comienza a mover el tazón de un lado a otro.
-¡estas sorda, dame más comida!-
Chiaki solo cierra fuertemente los ojos...
-¡ERES UN TONTO SOLO TE IMPORTA LA COMIDA, MAS IMPORTANTE ES SABER POR QUE ESTÁS EN ESA FORMA Y POR QUE ESOS MOUNSTROS HAN APARECIDO!-
-¡COMO TE ATREVES A GRITARME, SOLO ERES UNA HUMANA LLORONA!-
-¡SI! PUES ESTÁ HUMANA TIENE EL BRAZALETE AHORA, ASI QUE CALLATE!- Chiaki sale molesta de la casa.
-OYE!- zenki se levanta también...
-vaya pero que estupidez..._...-
Algo llamo la atención de Zenki que se había dirigido a la puerta esta vez mirando el cielo...oscuro cubierto de nubes negras...
-creo...que algo muy malo sucedera- Zenki sonríe para después desaparecer.
En la zona central de la Ciudad, las personas con algún tipo de habilidad acostumbraban ofrecer sus servicios allí, como la adivinación, venta de objetos de magia o de gran valor, entre otras cosas curiosas, Chiaki se encontraba caminando molesta "ese tonto me molesta que no se tome las cosas en serio siempre habrá sido tan orgulloso" con ese pensamiento se observo a si misma en el reflejo de una de las ventanas de una tienda de antigüedades..."por que me siento tan enojada por eso" solo miraba fijamente su reflejo...
Un helado se posó en su mejilla, al sentir la sensación fría se sobresalto...
-¿quieres?- una voz familiar.
Voltando a su dirección.
-¡tu de nuevo!- Chiaki observa a Yui, que venía con dos helados en sus manos.
-¿no te alegra verme verdad? Te ví pensativa desde hace unos instantes y pense en animarte- Yui le entiende un helado.
la verdad no me esperaba esto- Chiaki toma el helado, bajando la mirada.
-¿problemas de amor...?- Yui se acerca curiosa.
-¡¿Que?!- Chiaki se sonroja.
-Jajajajajaja tranquila solo bromeó, te gustaria a compañarme a hechar un vistazo por las tiendas- Yui toma su mano y comienza a caminar.
-¡eh! Espera...- Chiaki solo se relaja observando a Yui emosionada "quizas...no soy la unica que necesita despejar la mente" ambas chicas se adentraron más a las tiendas.
Mientras tanto en algún otro lugar...
......
-veo que esas dos son algo especiales...- sosteniendo una semilla del mal en su mano que se convirtió en una esfera de luz...
- tráeme la cabeza... De esas dos...-
La semilla del mal desapareció tras esa orden.
.......
En unos de los locales de las tiendas...
ya estoy lista mi amor!- una jóven hermosa además de bien maquillada se le acerca a un chico en un automóvil deportivo...
-Yumi! te tardaste mucho ¿POR QUÉ SIEMPRE TE TARDAS?- el chico se sube al automóvil...
La jóven se acerca al auto y nota algo...
-te has tardado mucho y eso me molesta, siempre eres lenta- el chico sube el vidrio, marchandose.
-pero...yo...- la jóven se fue aguantando la humillante esena ...
Caminando sola, decaída se sienta en una banca en el parque...
-ya había otra chica dentro del coche...¿tanto me odia?- una lagrima cayó de su hermoso rostro...
- quisiera poder...ser...- su voz se quebraba cada vez más y las lagrimas no sedian...
-"yo cumpliré tu deseo"-
..........
Las chicas llevaban um buen rato explorando ofertas, caminando viendo los escaparates de las tiendas, se acercaba el atardecer.
vamos a casa...Chiaki...¿En donde estas?- Yui miró a donde estaba Chiaki...
-¡¡Yui mirá!!- escuchó a Chiaki a lo lejos por la forma de su voz era algo de que preocuparse.
Se apresuró a donde esta la voz -¡¡CHIAKI!! ¿¿EEh??- Chiaki observaba un escaparate especial -¡¡mira que hermoso vestido!!- Chiaki y Yui se quedaron atónitas, era un escaparate de vestidos de bodas y en frente de sus ojos había un enorme y elegante vestido...
-si..es muy hermoso...- Yui observó a Chiaki triste.
-ese tonto se quedó en casa...- murmuró algo para si...
!!!!!
Un alboroto cerca de ellas.
-¿Yui que fue eso?- Chiaki la observa.
-no lo sé, investiguemos-
Ambas asintieron y corrieron al lugar...
..........
Unas chicas estaban en el suelo llorando.
-¿¿QUIEN ERES??? ¿¿QUE LE HICISTE A MI NOVIO???- la chica abrazaba fuertemente la ropa de un chico.
-solo lo llevé a mi corazón, ahora es mío yo lo amaré más que tu así que piérdete - la chica llamada Yumi parecía diferente algo oscura...
-¡¡¡QUE DICES DEVUELMELO!!!- la chica se acerca a ella repentinamente.
-¿Jajajaja que podrías hacer tu?- La chica Yumi le extiende la mano mostrando la deformidad que le produjo la semilla del mal y en el centro el ojo de la maldad estaba abierto.
-¡¡¡AAAhhh!!!-
Una piedra fue arrojada golpeando la mano mounstrosa.
-¡¡¡alto!!!- Chiaki llega sola a la situación.
-yo Abe Chiaki seré la que se encargué de exterminarte- Chiaki saca los talismanes sagrados.
-tu...- una voz bestial salió de alguna parte.
-Ven Zenk...¡¡¡¡AAAAAAJHHH!!!!- Chiaki sosteniendo su cuello para no ser ahogada "¿¿QUE PASO?? POR QUE DEREPENTE ME ATACÓ Y ESTOY ASI AAAH" Al mira asi abajo pudo ver una criatura horrenda sin forma -ahora eres mía, tu cabeza será el presenté perfecto-
Esas palabras horrorizaron a Chiaki.
-¡¡¡¡NOOO...ZENKI!!!!-⚡⚡⚡Continuará...⚡⚡⚡
Hasta el próximo capítulo
Avances :3....
-Chiaki...-
-padre enséñame los hechizos del clan Kidou-
-¡¡¡a la playa!!!-Besotes nos vemos.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
ESTÁS LEYENDO
Kishin Douji Zenki: 🌹Love Is Pain🌙
FanfictionChiaki, una jóven que desea ser la mejor hechicera y alcanzar a su ancestro, al encontrar un extraño brazalete se convierte en la ama de uno de los Dioses Demonio más fuerte de la historia, ambos tienen que descubrir los misterios que afronta la Ant...