Cap 12 Empieza la primera prueba

16 1 0
                                    

Capitulo 12: "Empieza la primera prueba"

-Esto esta lleno de gente, tantos vienen a hacer el examen? Todos parecen fuertes- Penso Sakura al ver a tanta gente alli.

-Cuanto has tardado Sasuke-kun!!- Grito una chica rubia de ojos azules saltando a abrazar a Sasuke, era Ino Yamanaka.-No sabes las ganas que tenia de verte por fin, estaba impaciente por darte un abrazo!-

-Como fastidia, por que me la tuve que encontrar?- Pensaba Sasuke viendo molesto a la rubia.

-Apartate de Sasuke-kun Ino-cerda!!- Le grito Sakura señalandola molesta.

-Vaya, estas aqui Sakura. Tienes la frente tan enorme como siempre- Le dijo la rubia burlona.

-Repite eso!!- Grito molesta la ojiverde que era sostenida por Naruto para que no se lanzara hacia Ino.

-Que hacen ustedes en este examen, no van a durar ni dos segundos!- Dijo un chico pelinegro llamado Shikamaru Nara llegando junto a su compañero Chouji Akimichi.

-Mira, el resto de trio de idiotas- Dijo el Uzumaki.

-Deja de llamarnos asi! Que fastidio- Se quejo el Nara.

-Beehh! Sasuke-kun es solo mio- Le decia Ino a Sakura haciendole una mueca.

-Hola gente!- Dijo un chico con un perro llamado Akamaru en su cabeza, este chico se llama Kiba Inuzuka.-Si estan todos aqui!-

-Bu..Buenas tardes- Saludo timidamente una azabache de ojos perla llamana Hinata Hyuga.

-Ustedes tambien?- Cuestiono Shikamaru volteando a verlos.

-Pues si! Los nueve genins novatos de este año nos presentamos al examen! Esto sera divertido, al menos para los que somos suficientemente buenos, verdad Sasuke?- Le cuestino el Inuzuka.

-Ja, te crees invencible Kiba?- Le pregunto sonriendo burlon Sasuke al ya librarse de Ino quien miraba molesta a Kiba.

-Hemos asistido a las mismas clases, no pienso perder contra ustedes- Respondio Kiba confiado.

-Cierra la boca malos pelos!! Yo no pienso perder contra ustedes!! Con Sasuke o sin el!!- Aseguro el rubio.

-Pe..Perdona Naruto-kun, Kiba no lo a dicho con esa intencion- Dijo la Hyuga.

-Eh?- Exclamo el rubio viendo como la oji perla estaba sonrojada y no lo miraba a los ojos.

-Ustedes! A ver si se callan!- Dijo un hombre albino de lentes acercandose.-Son los nueve novatos recien salidos de la academia de ninjas verdad? No son mas que unos crios. No deberian armar tanto escandalo, esto no es ningun juego-

-Quien te crees que eres para hablarnos asi?- Le pregunto la Yamanaka con molestia.

-Me llamo Kabuto, y les aconsejo que miren a su alrededor- Dijo el albino sonriendo.

-Eh?- Exclamo la pelirosa comenzando a mirar a su alrededor al igual que los demas notando asi como los demas participantes estaban callados y en un ambiente tenso.

-Detras de ustedes los de la aldea oculta de la lluvia y tienen muy poca paciencia, y por si fuera poco, todos estamos nerviosos por la prueba. Yo me andaria con cuidado si no quieren que la tomen con ustedes- Les aconsejo el de lentes.

-Uh- Exclamo la ojiverde nerviosa.

-Que se le va hacer, seguro que no saben ni por donde empezar, me recuerdan a mi mismo hace algun tiempo- Dijo Kabuto.

Una historia distintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora