Capitulo 19: "Una batalla entre dos rivales"
Sakura e Ino comenzaron su pelea y la Yamanaka quedo muy sorprendida ante la fuerza de la Haruno mientras que esta sonreia orgullosa.
-ASI SE HACE SAKURA-CHAN! MUY BIEN!- La animo Naruto sonriendole.
-La manera de emplear su chakra en una tecnica basica es notable para una novata. Sakura no lo hace nada mal- Dijo Kakashi.
-Es mejor que yo?- Le pregunto Naruto.
-Pues si- Contesto sin problema sorprendiendo al rubio.-Conoce el momento preciso para agrupar el chakra de su cuerpo, utiliza bien sus tecnicas en ese aspecto, es mejor incluso que Sasuke. Aunque Sakura a sido siempre buena en eso, no tiene rival controlando el chakra!-
-Un movimiento fantastico Sakura-san!- Penso Lee viendo la pelea.
Ambas chicas luego de evitar el golpe de la otra se alejaron y se lanzaron sus armas pero estas se contrarrestaron una a la otra.
-Pero su rival no se queda atras, va a ser un combate muy igualado y largo- Penso Lee.
Resulta que a Lee no le falto razon puesto que rato despues la pelea aun seguia y ambas chicas estaban cansadas pero aun peleaban, ninguna queria perder contra la otra.
-De..Desde cuando es tan fuerte esta chica?!- Se pregunto mentalmente Ino.
-Puedo hacerlo! PUEDO!- Pensaba determinada Sakura.
-TOMA!- Gritaron ambas dandole cada una un puñetazo en al cara de la otra y ambas callendo alejadas.
-Como sigan asi esto no va a acabar nunca- Penso Kakashi cruzado de brazos.
-Estan tardando mucho, llevan 10 minutos golpeandose- Penso Hayate mientras las combatientes se levantaban y respiraban agitadamente.
-No puedes estar a mi nivel!! IMPOSIBLE!- Grito Ino molesta.
-Je! Te confias solo de las apariencias, por eso te has dejado crecer tanto el pelo. No te esperabas que pudiera igualarte eh?- Le dijo con una sonrisa burlona.
-NO ME SUBESTIMES! Valgo tanto como tu!!- Le grito molesta.
-Le sigue la corriente, sera estupida, es imposible predecir lo que va hacer!- Dijo Shikamaru, compañero de Ino.
-Ino esta perdiendo la paciencia- Dijo el sensei de esta.
Todos vieron sorprendidos como Ino con un kunai se corto su larga y bella cabellera rubia.
-Jaja, que simple- Rio Sakura.
-Ay mierda! Ino se a cabreado!- Penso Shikamaru.
-GRRR YA ESTA!- Grito Ino esparciendo su cabello ya cortado por el suelo.
-Me..Me da miedo- Dijo honestamente el Uzumaki.
-ACABEMOS CON ESTO DE UNA VEZ! TE VOY A HACER RECONOCER QUE SOY DEMASIADO PARA TI!- Grito haciendo una posicion de manos.
-Un momento!- Exclamo el Nara sorprendido.
-Ino ira a...?- Se pregunto Chouji nervioso.
-Esa tecnica...- Penso la pelirosa.
-Eso es!! Va a intentar la tecnica del traspaso mental!!- Exclamo el Nara sorprendido.
-Sera estupida- Dijo el sensei suspirando.
ESTÁS LEYENDO
Una historia distinta
FanfictionQue hubiera pasado si Sakura y Naruto eran amigos de la infancia? Un cambio sencillo pero que puede provocar unos mas grandes a la historia original. -------------------------------------------------------------- Hola esta es mi primera historia ba...