Cap 16 La marca de maldicion

20 2 0
                                    

Capitulo 16: "La marca de maldicion"

Sakura seguia mordiendo la herida de Zaku mientras este la golpeaba intentando alejarla sin exito alguno. La pelirosa apesar del dolor y sentir como la sangre se escurria en su cara no se rendia.

-Tengo...Tengo que protegerlos- Pensaba la pelirosa respirando con algo de dificultad.

-MALDITA CRIA!!- Grito Zaku molesto apunto de atacarla pero entonces el equipo Ino-Shika-Cho se puso frente a Sakura protegiendola.

-Eh?!- Exclamo sorprendida la pelirosa.

-Jaja, mas bichos raros para la coleccion- Dijo Zaku sonriendo.

-Ino- Dijo la pelirosa mas que sorprendida.

-Sakura, prometi que no perderia ante ti, y no lo hare!- Exclamo decidida la rubia sonriendo.

-Ino encerio, que haces?- Cuestiono la ojiverde.

-No pienso dejar que te ganes todas las medallas! Y menos delante de Sasuke-kun!- Dijo la rubia con una sonrisa y alli Sakura le creyo.

El equipo Ino-Shika-Cho comenzaron a pelear contra los ninjas del sonido y en medio del enfrentamiento aparecieron Neji y Tenten, compañeros de Lee.

-Resulta que el del pelo al estilo tazon que esta ahi tirado forma parte de nuestro equipo- Dijo Neji y entonces activo su byakugan.-Quienes se han creido que son?! Si tantas ganas de guerra tienen atacare encerio- Dijo serio cruzado de brazos pero se quedo algo pensativo.

-Jaja, pues si no te gusta deja de hablar tanto y baja a por nosotros- Le dijo retadoramente.

-No- Contesto para sorpresa de muchos.-Parece que no va a hacer falta- Dijo sonriendo y Sasuke comenzo a levantarse.

-Sasuke-kun! Te has despertado?!- Dijo sorprendida pero feliz la pelirosa volteando a verlo.

Sakura se sentia feliz y aliviada, a eso se debia su sonrisa, sonrisa que se borro al ver a Sasuke el cual al levantarse se pudo apreciar mejor, tenia el sharingan activado y unas marcas oscuras rodeaban la mitad de su cuerpo.

-Sakura, quien a sido el desgraciado que te a hecho eso?- Le pregunto sintiendo una gran furia dentro de el, no habia protegido a su familia, y tampoco a Sakura, pensar eso solo lo sumergia mas y mas a la oscuridad.

-Sasuke-kun- Dijo sorprendida la pelirosa.

-Quien?- Volvio a preguntar el pelinegro.

-Sasuke-kun...Que..Que te pasa?!- Le pregunto la pelirosa y el pelinegro miro las marcas en su cuerpo y luego a ella.

-No te preocupes, sea lo que sea me esta infundiendo fuerzas, ahora me siento bien, el me a dado este poder- Le explico el pelinegro.

-Que?- Cuestiono confundida.

-Por fin lo he entendido, debo vengarme. Aunque tenga que venderle mi alma al diablo, tengo que conseguir hacerme mas fuerte al precio que sea, ahora Sakura, quien te hizo eso?- Le pregunto denuevo.

Sin embargo Sakura se quedo callada, estaba asustada, temia de lo que fuese capaz de hacer ese chico, ese que no parecia ser Sasuke pero que lo era.

-Fuimos nosotros- Dijo Zaku sonriendo orgulloso y Sasuke no tardo ni un segundo en voltear a verlo.

-Vaya vaya, ustedes eh?- Dijo con una sonrisa macabra.

Una historia distintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora