Nota de autora: Ok, dejare algo claro, los caps donde el equipo siete consiguen el pergamino que les falta con la ayuda de Kabuto no los pondre, me da mucha pereza pues es algo aburrido ademas basicamente todo es igual solo que Sakura es amable con Naruto pero aun asi siendo como su hermana mayor que lo regaña cuando debe (sin golpearlo).
Capitulo 17: "Pre-seleccion"
El equipo siete habia llegado a la torre al ya haber conseguido ambos pergaminos, Sasuke siendo ayudado a caminar por Sakura.
-Aqui no hay nadie- Dijo el Uzumaki.
-Ya estoy mejor Sakura- Dijo el Uchiha separandose de su compañera.
-Eh? Ah, vale- Dijo con una sonrisa algo forzada pues ella no queria separarse.
-Shannaro!!- Maldijo la inner de Sakura.
-Oigan oigan! Y ahora que hacemos?- Les pregunto el ojiazul.
-Hey! Miren eso!- Exclamo la Haruno apuntando algo y sus compañeros vieron que era un letrero.
Era un letrero que decia: "Si te falta el cielo, adquiere el conocimiento y preparate para la oportunidad. Si te falta la tierra, busca la fuerza para romper los campos. Juntos, el cielo y la tierra, transforman el peligroso camino en la senda de la justicia. Guarda en tu corazon el secreto del.....y conviertete en guia. -Tercer Hokage"
-Si te falta el cielo...no entiendo nada de nada!- Exclamo el rubio.
-Ahi hay un espacio en blanco, puede que este en el rollo, creo que quiere decir que abramos los dos rollos a la vez- Dedujo la pelirosa.
Sakura y Naruto tomaron cada uno un pergamino y nerviosos los abrieron al mismo tiempo dejando ver en ellos unos sellos.
-Q..Que demonios es esto?- Se pregunto Naruto.
-Ser...humano?- Logro leer Sakura.
-Naruto! Sakura! Apartense del rollo!!- Grito Sasuke y ambos lanzaron los rollos lejos y de estos salio alguien.
-Hola chicos!- Los saludo Iruka sonriendoles.-Cuanto tiempo sin verlos- Dijo y todo se quedo en silencio un rato.
-Que significa esto?!- Pregunto Sakura alterada.
-Les a costado llegar hasta aqui- Dijo Iruka.
-Eh?! Por que has aparecido tu con la tecnica del hechizero?!- Le cuestiono Naruto.
-Los chunnins debemos recibir a los que superan la segunda prueba del examen, estoy aqui como emisario de un importante comunicado- Les explico el castaño.
-Emisario?!- Exclamo sorprendida la ojiverde.
-Um, por los pelos- Dijo Iruka viendo la hora.-Felicidades a los tres, han superado la segunda prueba! Para celebrar que han aprobado me gustaria invitarlos a comer un buen plato de fideos pero...eh?
-VIVA!!- Grito Naruto lanzandose a abrazar a Iruka.
-Cuidado!!- Grito el chunnin.-Naruto, no he acabado de hablar!-
-LO CONSEGUI! LO CONSEGUI! LO HICE! SOY FELIZ!!- Gritaba emocionado haciendo que tanto Iruka como Sakura sonrieran enternecidos.
-Que enegia tiene- Dijo el Uchiha sentado en el suelo junto a la pelirosa.
ESTÁS LEYENDO
Una historia distinta
FanfictionQue hubiera pasado si Sakura y Naruto eran amigos de la infancia? Un cambio sencillo pero que puede provocar unos mas grandes a la historia original. -------------------------------------------------------------- Hola esta es mi primera historia ba...